Como puedo ampliar el espacio de mi EMUMMC

estoyocupao

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2023
Mensajes
6
Hace poco entre el el mundo del Hackswitch, tengo una Emummc de 5Gb pero esta essta llena, quisiera saber si existe alguna manera de cambiar este espacio a por lo menos 10Gb tengo una micro SD de 256gb asi q por eso no hay problema.
Requiero esto debido a que algunos juegos piden Guardar y esta memoria esta super llena actualemente dice q tiene 10 Mb disponibles, y los guardados de otros juegos requieren mas espacio.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-12-20 at 4.48.07 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-12-20 at 4.48.07 PM.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 52
  • WhatsApp Image 2023-12-20 at 4.47.24 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-12-20 at 4.47.24 PM.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 60

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
La emummc se suele hacer de 29 gb pero vamos si tu quisistes hacerla de 5 gb no se porque motivp, pero para que quieres usar el espacio de 5 gb de la emummc o amplisrla no tienes espacio en la sd? pone que tienes 74 gb libres

Con una sd de 256 gb no creo que sea necesario que vayas a instalar nada en la emummc de 5 gb

Cuando haces una emummc de 29 gb, cuando tienes la sd llena aun puedes ir y aprovechar esos 29 gb( reales son 25.6 gb), pero si haces una emummc de 5 gb
 
Última edición:

estoyocupao

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2023
Mensajes
6
La emummc se suele hacer de 29 gb pero vamos si tu quisistes hacerla de 5 gb no se porque motivp, pero para que quieres usar el espacio de 5 gb de la emummc o amplisrla no tienes espacio en la sd? pone que tienes 74 gb libres

Con una sd de 256 gb no creo que sea necesario que vayas a instalar nada en la emummc de 5 gb

Cuando haces una emummc de 29 gb, cuando tienes la sd llena aun puedes ir y aprovechar esos 29 gb( reales son 25.6 gb), pero si haces una emummc de 5 gb
Amigo Gusi , compre una NIntendo switch y vino asi con 5Gb de emmummc, entonces me he dado cuenta q cuando tienes muchos perfiles y guardas en todos ellos, se va llenando la memoria Emummc, no guarda juegos solo archivos Save de los juegos en la emummc, y por eso se llena, ayer borre varias grabaciones /save de juegos y logre liberar 500 megas, me di cuenta con el programa q trajo de DBI installer, la idea de ampliar es q no importe los perfiles y la cantidad de archivos guardados y estar mas olgado en ese sentido,
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Claro los saves de los juegos van en esa particion pero llenastes 5 gb de saves? Pues si que ocupan los saves

No se si se podra ampliar la emummc pero lo suyo es hacerla de 29 gb por defecto y ya esta
 

estoyocupao

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2023
Mensajes
6
Claro los saves de los juegos van en esa particion pero llenastes 5 gb de saves? Pues si que ocupan los saves

No se si se podra ampliar la emummc pero lo suyo es hacerla de 29 gb por defecto y ya esta
Si creo q me tocara Volver a hacer el proceso pero no tengo ni idea ojala no la dañe jejeje como me vino asi asi lo habia dejado..

Los saves de 4 cuentas XD ocupan bastante creeme
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Pues sacas los saves y te creas una emummc de 29 gb y luego inyectas esos saves, porque extender esa emummc no se si es posible

Espera que te digan
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
99
Arriba