• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Como puedo ampliar el espacio de mi EMUMMC

estoyocupao

Nuevo miembro
Hace poco entre el el mundo del Hackswitch, tengo una Emummc de 5Gb pero esta essta llena, quisiera saber si existe alguna manera de cambiar este espacio a por lo menos 10Gb tengo una micro SD de 256gb asi q por eso no hay problema.
Requiero esto debido a que algunos juegos piden Guardar y esta memoria esta super llena actualemente dice q tiene 10 Mb disponibles, y los guardados de otros juegos requieren mas espacio.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-12-20 at 4.48.07 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-12-20 at 4.48.07 PM.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 127
  • WhatsApp Image 2023-12-20 at 4.47.24 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-12-20 at 4.47.24 PM.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 171

igusi2008

Miembro bien conocido
La emummc se suele hacer de 29 gb pero vamos si tu quisistes hacerla de 5 gb no se porque motivp, pero para que quieres usar el espacio de 5 gb de la emummc o amplisrla no tienes espacio en la sd? pone que tienes 74 gb libres

Con una sd de 256 gb no creo que sea necesario que vayas a instalar nada en la emummc de 5 gb

Cuando haces una emummc de 29 gb, cuando tienes la sd llena aun puedes ir y aprovechar esos 29 gb( reales son 25.6 gb), pero si haces una emummc de 5 gb

Última edición:

estoyocupao

Nuevo miembro
La emummc se suele hacer de 29 gb pero vamos si tu quisistes hacerla de 5 gb no se porque motivp, pero para que quieres usar el espacio de 5 gb de la emummc o amplisrla no tienes espacio en la sd? pone que tienes 74 gb libres

Con una sd de 256 gb no creo que sea necesario que vayas a instalar nada en la emummc de 5 gb

Cuando haces una emummc de 29 gb, cuando tienes la sd llena aun puedes ir y aprovechar esos 29 gb( reales son 25.6 gb), pero si haces una emummc de 5 gb
Amigo Gusi , compre una NIntendo switch y vino asi con 5Gb de emmummc, entonces me he dado cuenta q cuando tienes muchos perfiles y guardas en todos ellos, se va llenando la memoria Emummc, no guarda juegos solo archivos Save de los juegos en la emummc, y por eso se llena, ayer borre varias grabaciones /save de juegos y logre liberar 500 megas, me di cuenta con el programa q trajo de DBI installer, la idea de ampliar es q no importe los perfiles y la cantidad de archivos guardados y estar mas olgado en ese sentido,

igusi2008

Miembro bien conocido
Claro los saves de los juegos van en esa particion pero llenastes 5 gb de saves? Pues si que ocupan los saves

No se si se podra ampliar la emummc pero lo suyo es hacerla de 29 gb por defecto y ya esta

estoyocupao

Nuevo miembro
Claro los saves de los juegos van en esa particion pero llenastes 5 gb de saves? Pues si que ocupan los saves

No se si se podra ampliar la emummc pero lo suyo es hacerla de 29 gb por defecto y ya esta
Si creo q me tocara Volver a hacer el proceso pero no tengo ni idea ojala no la dañe jejeje como me vino asi asi lo habia dejado..

Los saves de 4 cuentas XD ocupan bastante creeme

igusi2008

Miembro bien conocido
Pues sacas los saves y te creas una emummc de 29 gb y luego inyectas esos saves, porque extender esa emummc no se si es posible

Espera que te digan

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado