Hola,
Me han recomendado comprar la Switch OLED en Aliexpress. Alguien que lo haya hecho me podría recomendar un vendedor?
Que he ido viendo y hay de todo en las reseñas y si me decanto por comprarlo aquí me gustaría saber vuestra opinión antes.
Muchas gracias de antemano!
Te comentare mi experiencia al comprar la switch oled china que hice hace poco menos de un mes. Pues la encargue en Aliexpress en una tienda que la tenian por 240 euros, vi que en comparacion a comprartela como por ejemplo en un Carrefour te ahorrabas mas de 100 euros y no me lo pense mucho, al cabo de 4 dias que aun no se enviava el chino me manda un mensaje y me dice que no me la puede mandar, que vivo en un sitio muy remoto, soy de Mallorca, claro remoto dice, para mi China es remoto, no te fastidia, y toda la vida comprando en Aliexpress pero para eso es remoto, en fin, cancele y la mire en Miravia, que viene a ser lo mismo que Aliexpress pero las cosas ya las tienen en España, esta vez me costo 10 euros mas, pero valio la pena, la caja impecable tanto como su contenido, el cable obviamente es el de alli, te adjuntan un adaptador chinoso plasticoso que "funciona" ... pero bueno, es lo de menos