donde puedo descargar juegos xci y nsp

iisraaa6

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2023
Mensajes
1
A mi tambien me vendria bien, acabo de empezar y no encuentro donde descargar juegos
 

jonadms

Nuevo miembro
Registrado
May 13, 2023
Mensajes
1
Hola,
Soy nuevo el este mundo y no sé dónde puedo descargar, si alguien me.puede decir le agradecería.
 

bbuggss

Nuevo miembro
Registrado
May 16, 2023
Mensajes
1
Siento, que mi primer mensaje en el foro sea este... pero saludos!!! Y yo también estoy interesada.

Gracias de antemano.
 

Brs141888

Nuevo miembro
Registrado
May 18, 2023
Mensajes
3
buenos dias, yo tambien nuevo por aqui y necesito saber donde conseguir nsp, agradeceria si me mandan mensaje privado con la info, gracias de antemano
 

MocaY

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2018
Mensajes
25
Tan sencillo como usar google y una vpn porque suelen estar capadas o mediante homebrew como "papel de estaño" o incluso en telegram........creo que no incumplo ninguna norma porque tampoco dije nada con claridad pero bueno supongo que todo será según como se quiera entender.
 

k23

Nuevo miembro
Registrado
May 21, 2023
Mensajes
1
me podrian proporcionar una pagina para juegos?, tuve un problema y perdi todos mis juegos. gracias soy nuevo
 

tomako

Nuevo miembro
Registrado
May 21, 2023
Mensajes
1
Me podrían mandar por privado donde puedo conseguir backup de mis juegos en nsp porfavor
 

Faburitum

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2023
Mensajes
21
SI ME ESCRIBÍS POR PRIVADO PASO PÁGINAS, ESTARÉ REVISANDO EL FORO CADA CIERTO TIEMPO PARA QUE NO OS COMÁIS LAS UÑAS, NO SÉ CUANTO DURARÉ COMPARTIÉNDOLAS ;)
RECORDAD DARLE LIKE A LA RESPUESTA SI OS AYUDÉ.

(Cese ya que las normas del foro no lo permiten, mucho ánimo y no dudéis en escribirme por otros asuntos)
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
39
Total de visitantes
39
Robots
73
Arriba