• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

donde puedo descargar juegos xci y nsp

MrGelt

Nuevo miembro
Buenas tardes,
¿Alguien me puede decir por privado alguna web donde pueda conseguir juegos NSP que no sea un agujero negro de spam?

Muchas gracias, y perdón por las molestias

Henro

Nuevo miembro
¡Hola! Yo también pido orientación sobre estas roms. Es frustrante no encontrar más que webs llenas de ventanas emergentes que no llevan a nada.

¡Por favor, alguien solidario que me eche una mano!

Silvialorena

Nuevo miembro
Holaaa, yo tambien quiero saber donde puedo descargar juegos de la switch, en concreto estoy buscando nel Streets of Rage 4 y el Teenage Mutant Ninja Turtles The Cowabunga Collections, Muchas gracias

Mamincho

Miembro
Hola que tal, como estan? el que sepa, podría pasar el link de la web o lugar donde encontrar los juegos para descargar por favor, claramente si lo podrian compartir por privado. desde ya muchas gracias

Mikel37

Nuevo miembro
Muchas de las webs están capadas vía operador, no puedo decir nombres pues va en contra de las reglas pero si conseguís una web para switch y no os entra, lo mas probable es que sea el capado de la operadora

podéis saltaros el bloqueo con CLOUDFLARE o una VPN tipo Surfsark

perrotekel

Nuevo miembro
Hola, estoy buscando alguna pagina para descargar roms.. me ayudais? busco pokemon words y super smash bros

Última actividad

• Melow ha publicado el tema Firmware migswitch en MIG Switch.
    Estaba mirando que en la pagina oficial han actualizado ya el firmware a la version 1.1.6 Lo he intalado y todo correcto. Lo que me he...
  • evian500 ha dejado un mensaje en el perfil de Jofequi.
    Hola! estaria interesado en instalar chip en mi switch oled
  • igusi2008 ha respondido al tema Consejo que hacer.
    Pues asi jig y le metes atmosphere via software, haces emummc si te interesa. Cuando vayas hacer emummc quita el punto acceso de la...
  • Melow ha respondido al tema Idioma Juegos.
    Imagino que no todos los juegos tienen multiregion y muchos de ellos piensa de donde vienen precisamente, a mi lo que se me hace raro es...
  • josshelito ha respondido al tema Consejo que hacer.
    Si, he mirado en la web esa para comprobar con número de serie y me pone Safe en verde. El número de serie empieza por XAJ70023…..

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible