• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

donde puedo descargar juegos xci y nsp

yo84

Nuevo miembro
Buenas!!!
Me podéis dar alguna pista por privado, de donde mirar nsp ???
Entro en algunas paginas solo me sale publicidad y mas publicidad,sin llegar a nada...

Gracias , Un saludo.

angelvilu

Nuevo miembro
Si alguien por privado me puede decir alguna web se lo agradecería enormemente! Como comentan, las que me salen solo tienen publi y nada más

Jonny_26

Nuevo miembro
Buenas noches compañeros,

Me podríais indicar por privado donde descargar .nsp acabo de inciarme en este mundo y estoy un poco perdido. Muchas gracias de antemano.

raeghar

Nuevo miembro
Ami me interesa saber de esos sitios, todos los que encuentro o estan caidos o no estan actualizados... Me podriais orientar por privado?

Fonsoo

Nuevo miembro
Buenas tardes. Estoy como muchos compañeros. Acabo de meterme en este mundo y los sitios que hay para conseguirlos solo sale publicidad y nunca llego al enlace.
Alguien puede pasarme sitios por privado? Gracias

Horror_Mike86

Nuevo miembro
Hola chic@s! si alguien por privado puede comentarme alguna pagina fiable para descargas le estaría eternamente agradecido

Última actividad

La lista de novedades está actualmente vacía.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible