Duda de compra

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Por eso te digo si partimos que a ti te interesa el online para juegos originales es importante como la modifico, como dije si siempre cargo cfw en emummc y protegio la conexion ainternet con incognito o dns perfecto la sysnand estara limpia y no tendrias problemas( siempre fiandote de lo que te diga el vendedor)

Ahora si el cfw lo cargo en sysnand la cosa se complica, para empezar y mas si uso la tienda requiere de conexiona internet y dicha conexion como dije deberia estar siempre protegida y aun haciendo eso,si el cfw se cargo en sysnand e instalo contenido no legal estara sucia eso quiere decir que aun que tu quites el hack si la conectas a internet nintendo detecta rastros de que esa consola tuvo contenido no legal y te la banearan

La gente que carga cfw en sysnand previsamente hace un backup de la sysnand antes de tocar nada y luego se restaura y se deja la consola como estaba si no se tiene ese backup de la ssnand hay otros metodos para limpiar la sysnand pero no te garantiza 100 % que vaya a limpiarla

Eso lo hace gente que mas o menos domina del tema o tiene un minimo interes, pero quizas habra gente que el online le da igual y va a lo mas facil y directo sin hacer backup sysnand ni hacer emummc

Es un poco lioso de explicar pero mas o menos para que tengas en cuenta que si te interesa que la consola no este baneada compando una consola con hack se debe tener mucho cuidado y siempre deberas fiarte del vendedor que es el que sabe lo que trasteo en esa consola
 

cocacolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2024
Mensajes
17
Por eso te digo si partimos que a ti te interesa el online para juegos originales es importante como la modifico, como dije si siempre cargo cfw en emummc y protegio la conexion ainternet con incognito o dns perfecto la sysnand estara limpia

Ahora si el cfw lo cargo en sysnand la cosa se complica, para empezar y mas si uso la tienda requiere de conexiona internet y dicha conexion como dije deberia estar siempre protegida y aun haciendo eso si el cfw se cargo en sysnand estara sucia eso quiere decir que aun que tu quites el hack si la conectas a internet nintendo detecta rastros de que esa consola ejecuto contenido no legal

La gente que carga cfw en sysnand previsamente hace un backup de la sysnand antes de tocar nada y luego se restaura y se deja la consola como estaba si no se tiene ese backup de la ssnand hay otros metodos para limpiar la sysnand pero no te garantiza 100 % que vaya a limpiarla

Es un poco lioso de explicar pero mas o menos para que tengas en cuenta que si te interesa que la consola no este baneada compando una consola con hack se debe tener cuidado y siempre deberas fiarte del vendedor que es el que sabe lo que trasteo en esa consola
Vale, le voy a preguntar que cómo lo hizo sin explicaciones como he dicho
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Mi opinion, si para ti es indispensable que la consola no este baneada y el cfw te dice que lo esta cargando en sysnand yo no me arriesgaria y buscaria una consola virgen

Tambien es verdad que pueden decirte que es virgen y que nunca se uso cfw y engañarte pero bueno por lo menos ya no es venta hackeada de inicio y al final si compras de segundamano tendras que fiarte del vendedor si o si
 

cocacolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2024
Mensajes
17
Mi opinion, si para ti es indispensable que la consola no este baneada y el cfw te dice que lo esta cargando en sysnand yo no me arriesgaria y buscaria una consola virgen

Tambien es verdad que pueden decirte que es virgen y que nunca se uso cfw y engañarte pero bueno por lo menos ya no es venta hackeada de inicio y al final si compras de segundamano tendras que fiarte del vendedor si o si
Ya...te agradezco la ayuda, a ver qué me contesta y si no paso del tío
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Repito todo esto seria si te interesa jugar online con juegos originales, si eso no te interesa entonces el que este baneada o pueda estar baneada no influiria en cuanto al hack offline

Con juegos no legales no se puede jugar online
 

cocacolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2024
Mensajes
17
Repito todo esto seria si te interesa jugar online con juegos originales, si eso no te interesa entonces el que este baneada o pueda estar baneada no influiria en cuanto al hack offline

Con juegos no legales no se puede jugar online
Si, te he entendido gracias, como me interesa pues a ver
 

cocacolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2024
Mensajes
17
Repito todo esto seria si te interesa jugar online con juegos originales, si eso no te interesa entonces el que este baneada o pueda estar baneada no influiria en cuanto al hack offline

Con juegos no legales no se puede jugar online
A otra cosa mariposa
Screenshot_20240224-154926.png
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
86
Arriba