Duda de compra

cocacolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2024
Mensajes
17
Hola, quiero pillarme una switch pirateable versión 1. Tengo a un candidato y antes de comprar prefiero saber si eso de rcm y jig me lo puedo ahorrar o se tiene que usar si o si, subo foto, ah y qué es lo de la tienda que menciona?
Screenshot_20240223-233346 (1).png
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si es vulnerable es correcto, la consola se le coloca un jig lateral y se pulsa volumen+ y power y es cuando se le inyecta un payload con pc, movil o dongle para que ejecute los archivos del cfw que estan en la sd

Si dejas la consola modo reposo el cfw no se pierde, pero si la apagas si.

Exsiste el modo autorcm que esto lo que hace es evitar tener que usar el jig lateral pero si sera necesario inyectar el payload si apagad, para usar autorcm se tiene saber como funciona, para empezar si no dominas usa jig

Si quieres evitar todo esto pues se le puede instalar chip soldado

Desconozco si quieres online para juegos originales pero si el cfw lo estan cargando en sysnand sin proteger la conexion y usando tienda tendras muchas opciones que la consola este baneada, ten en cuenta eso.

Si la consola esta baneada no podras jugar con juegos originales online nunca

Lo de la tienda es una app donde hay contenido no legal por si no quieres instalarlo manualmente

Solo ten en cuenta el tema del baneo si te interesa, si no pues nada
 
Última edición:

cocacolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2024
Mensajes
17
Desconozco si quieres online para juegos originales pero si el cfw lo estan cargando en sysnand sin proteger la conexion y usando tienda tendras muchas opciones que la consola este baneada, ten en cuenta eso.
Me estás diciendo que puede estar baneada?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si el que la vende cargo cfw y contenido no legal si podria, como dije depende del uso que le de la persona al usar cfw, si siempre cargo cfw en emummc y tiene la conexion internet protegida perfecto, ahora si el cfw lo cargo en sysnand la cosa puede ser mas complicada porque aun estando protegida tendrias que limpiar sysnand etc..

Asi que cuidado si te interesa el online en consolas se segundamano si usaron cfw en ella porque tendras que fiarte del vendedor
 
Última edición:

cocacolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2024
Mensajes
17
Por poder podria, como dije depende del uso que le de la persona al usar cfw, si siempre cargo cfw en emummc y tiene la conexion internet protegida perfecto, ahora si el cfw lo cargo en sysnand la cosa puede ser mas complicada porque aun estando protegida tendrias que limpiar sysnand etc..

Asi que cuidado si te interesa el online en consolas se segundamano si usaron cfw, tienes que fiarte del vendedor
Muy simple, le voy a preguntar directamente sin dar explicaciones
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Solo digo que tengas cuidado si te i teresa el online para juegos originales incluso muchos baneos llegan en meses

Si el online para juegos originales te da igual y solo quieres jugar offline con backups entonces nada, pero claro tambien si te la vende y esta baneada el precio no deberia ser el mismo
 

cocacolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2024
Mensajes
17
Solo digo que tengas cuidado si te i teresa el online para juegos originales incluso muchos baneos llegan en meses

Si el online para juegos originales te da igual y solo quieres jugar offline con backups entonces nada, pero claro tambien si te la vende y esta baneada el precio no deberia ser el mismo
Tengo su número, hay algo que le pueda pedir que me haga un vídeo como prueba de esto?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Diaculpa quizas lo entendi mal, la consola es virgen o el cvico ya uso cgw en ella
 

cocacolo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2024
Mensajes
17
Diaculpa quizas lo entendi mal, la consola es virgen o el cvico ya uso cgw en ella
El chico la vende pirateada, mira te voy a copiar unos mensajes suyos:

como puede ver la publicación ya esta pirateada , tiene una memoria de 256gb tiene la tienda ti foil activa , tiene más de 20 juegos instalados

ella ya esta pirateada , el rcm solo es para recuperar la programación en caso que se apague totalmente , la programcion esta en la micro sd no en el rcm ,

esta ya está lista para jugar o descargar juegos desde tinfoil ,
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
33
Total de visitantes
33
Robots
80
Arriba