Me estás diciendo que puede estar baneada?Desconozco si quieres online para juegos originales pero si el cfw lo estan cargando en sysnand sin proteger la conexion y usando tienda tendras muchas opciones que la consola este baneada, ten en cuenta eso.
Muy simple, le voy a preguntar directamente sin dar explicacionesPor poder podria, como dije depende del uso que le de la persona al usar cfw, si siempre cargo cfw en emummc y tiene la conexion internet protegida perfecto, ahora si el cfw lo cargo en sysnand la cosa puede ser mas complicada porque aun estando protegida tendrias que limpiar sysnand etc..
Asi que cuidado si te interesa el online en consolas se segundamano si usaron cfw, tienes que fiarte del vendedor
Eso si lo hacen como no deben claro, le voy a preguntar y a ver qué me diceSolo digo que tengas cuidado, incluso muhos baneos llegan en meses
Tengo su número, hay algo que le pueda pedir que me haga un vídeo como prueba de esto?Solo digo que tengas cuidado si te i teresa el online para juegos originales incluso muchos baneos llegan en meses
Si el online para juegos originales te da igual y solo quieres jugar offline con backups entonces nada, pero claro tambien si te la vende y esta baneada el precio no deberia ser el mismo
El chico la vende pirateada, mira te voy a copiar unos mensajes suyos:Diaculpa quizas lo entendi mal, la consola es virgen o el cvico ya uso cgw en ella
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024