Si , pero como había checado en una página con mi código me había arrojado que no era posible pero se me hacía extraño que siendo tan "antigua no se pudiese " mil gracias por su ayuda y si saben por cual tutorial iniciar me harían un gran favor
Lo primero que te recomiendo hacer es leer el "FAQ" que tienes en la parte superior de la página en la barra de menú. No está actualizado al 100% a la actualidad, pero los conceptos y lo que necesitas saber está perfecto.Si , pero como había checado en una página con mi código me había arrojado que no era posible pero se me hacía extraño que siendo tan "antigua no se pudiese " mil gracias por su ayuda y si saben por cual tutorial iniciar me harían un gran favor
Si te fijas, has puesto la serie XAW1 y después has empezado escribiendo otra vez con el 1.Eso es lo que me salió cuando cheque en esa página
No hay nadaHola buenas. Soy nuevo en el tema de la scene de switch, y tengo dudas de la mia. He estado mirando sobre los métodos que hay, y he visto que depende del serial de la consola. El de la mía es XAJ1003463. He mirado en la página que te dice si está parcheada, y lo está, con lo cual no puedo instalarle los CFW, supongo. Pero hay algún método con el que pueda hacerlo, o de momento no hay nada? Gracias.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024