• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 12.1.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

duda fondo de pantalla

el coshador

Nuevo miembro
buenas, tenia la duda si en el nintendo switch con el atmosphere se le puede cambiar el fondo de pantalla, es algo solo estetico pero tenia curiosidad

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
buenas, tenia la duda si en el nintendo switch con el atmosphere se le puede cambiar el fondo de pantalla, es algo solo estetico pero tenia curiosidad
Hola @el coshador!

Creo que sí se podían poner temas, pero fastidiaba alguna cosa, de momento yo esperaría un poco más a que madurara un poco más este tema.

Saludos! ;)

Última actividad

• Muchas gracias! Me pasó lo mismo tras actualizar Atmosphere y con lo que dice el compañero ya me funcionó. En mi caso también el...
  • Xesrl2007X ha publicado el tema Botw mods error en ROM Hacking.
    Hola a todos, he estado descargando algunos mods para zelda botw de nintendo switch, pero cada vez que ingreso al juego (con los mods)...
  • Danko ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19.5 con Sigpatches y añade compatibilidad con la versión 12.1.0 ¡Os traemos buenas...
  • francovergara ha reaccionado al post de xDannyRH en el hilo de En búsqueda de conocimiento con Like Like.
    Puedes almacenarla en otro lado y después borrarla sin problemas.
  • DPP ha respondido al tema Ayuda no puedo cargar backups.
    Hay aquí gente a la que le pasa parecido a ti. https://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-12-1-0_2428203_s50

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 12.1.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 12.0.3

CFW
Estado