Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Muy buenas, estoy intentando piratear mi consola que esta actualizada al 9.0.1 y me gustaria saber cual seria la mejor forma de piratearla y con que sistema.
Guía para comprobar si está parcheada una consola Si tienes pensado o has comprado una Switch, tienes que saber que desde junio de 2018 Nintendo ha parcheado las Switch de tal forma que no se pueden modificar, ya que aunque es cierto que se puede acceder al modo RCM, no se pueden enviar...
Backup de la NAND con el payload Hekate Con esta guía podrás hacer un dump de la eMMC (NAND) de tu consola y así tener una copia por si algún día tienes algún problema poder restaurarla. Requisitos previos Nintendo Switch Tarjeta microSD de mínimo 64 GB con exFAT (luego te explicamos el...
switchscene.org
Si quieres familiarizarte con el tema de la piratería de la Switch primero intenta con algún CFW gratis y luego puedes pasarte al SX OS (de pago):
Cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX ATENCIÓN: Si usas el sistema operativo MacOS, no realices la instalación de poner los archivos en la microSD, ya que se han dado casos en el foro de que no funciona bien. Necesitas hacer el proceso en un sistema operativo Windows para copiar los...
Cargar backups de juegos .NSP con el CFW Atmosphère ATENCIÓN: Si usas el sistema operativo MacOS, no realices la instalación de poner los archivos en la microSD, ya que se han dado casos en el foro de que no funciona bien. Necesitas hacer el proceso en un sistema operativo Windows para copiar...
switchscene.org
Ya puedos entrar en la sección de Tutoriales y ver que más te puede interesar. Saludos