DUDAS SOBRE CFW REINX

dannbadalona

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2019
Mensajes
13
@dannbadalona si todavía no has borrado nada, prueba a hacer esto desde Windows (El problema suele ser por haber metido la tarjeta en Mac):
  • Selecciona todos los archivos de la tarjeta sd, click derecho en Propiedades/Opciones avanzadas y desmarcas la casilla que pone "Carpeta lista para archivarse" , mete la tarjeta en la switch y prueba ahora con el HBmenú.
Fuente: gbatemp
Vaya CRACK!!!
Ahora si que sale el menú HB!!!!

Gracias!!!!!
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Woooo @dannbadalona qué bien! ¡Me alegro un montón! :giggle:
La verdad es que la comunidad de gbatemp tiene solución a prácticamente todo, pero hay cosas que se hace bastante complicado de buscar allí aunque hables inglés, porque es tan grande que a lo mejor la solución está en el comentario número 170 de sabedios qué post por poner un ejemplo. Entonces la búsqueda se hace super engorrosa si es un problema poco común.

Pero bueno, ya lo tenemos aquí para futuros consultores!
Ahora a sacarle partido a todas las aplicaciones. :)
Un saludo!
 

risk1976

Nuevo miembro
Registrado
Ene 28, 2019
Mensajes
2
hola haber si me podeis ayudar a solucionar un problema que me acaba de pasar he instalado el reinx y se me ha quedado la consola pillado con el error package2 magic invalid y no se que hacer la consola no hace nada
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Chicos como estan? como un gil se me actualizo la consola a 7.0 me avisan POR FAVOR cuando este lista la version de REINX para esta actualizacion gracias
-------------------------
Ahora nisiquiera puedo usar la switch cada juego me dice no se ha podido iniciar el programa, intentalo de nuevo desde el menu HOME eso es por la actualizacion? 7.0? MI NIVEL DE ODIO ES GRANDE
 
Última edición por un moderador:

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Chicos como estan? como un gil se me actualizo la consola a 7.0 me avisan POR FAVOR cuando este lista la version de REINX para esta actualizacion gracias
-------------------------
Ahora nisiquiera puedo usar la switch cada juego me dice no se ha podido iniciar el programa, intentalo de nuevo desde el menu HOME eso es por la actualizacion? 7.0? MI NIVEL DE ODIO ES GRANDE
Lo siento, no entiendo lo que estás diciendo. Si nos das un poco más de información quizás podamos ayudarte.

Si has actualizado a la versión 7.0, no puedes utilizar CFW, por lo tanto, todas las copias de seguridad (juegos) que hayas instalado con el CFW no las puedes utilizar. Porque no puedes utilizar las copias de seguridad desde el OFW, tiene que ser siempre desde CFW.

Un saludo.
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Lo siento, no entiendo lo que estás diciendo. Si nos das un poco más de información quizás podamos ayudarte.

Si has actualizado a la versión 7.0, no puedes utilizar CFW, por lo tanto, todas las copias de seguridad (juegos) que hayas instalado con el CFW no las puedes utilizar. Porque no puedes utilizar las copias de seguridad desde el OFW, tiene que ser siempre desde CFW.

Un saludo.


Justamente eso queria saber, y por favor pido que avisen por aca cuando este una nueva actualizacion del REINX para la version 7.0 de switch
 

eleazarluffy

Miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
54
hola haber si me podeis ayudar a solucionar un problema que me acaba de pasar he instalado el reinx y se me ha quedado la consola pillado con el error package2 magic invalid y no se que hacer la consola no hace nada
que version de firmware tiene tu consola y que version de reinx le instalaste?, suena a problemas de compatibilidad entre reinx y firmware
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
holaaa, hay noticias sobre el nuevo reinx para 7.0 por favor porque el atmosphere no pude hacerla andar y tenia el reinx y me andaba perfecto
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
33
Total de visitantes
33
Robots
116
Arriba