DUDAS SOBRE CFW REINX

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Que tal.buen dia! Tengo una duda enorme, tengo el reinx instalado, mi.pregunta hah alguna posibilidad ze conectarla a internet sin ser baneado? En dado caso si formateo la.consola junto con el.hack ahora si podre usar los servicios en linea y todo.lo.demas?

Si te conectas a internet te pueden banear, y si quieres usar el internet deberías restaurar la nand borrando todo lo que sea fuera de nintendo, y aún así no te garantizo que no te baneen.
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Chicos alguno sabe donde econtrar el ultimo update de splatoon 2? y de ben 10? gracias
 

fnpmelilla

Nuevo miembro
Registrado
Ene 24, 2019
Mensajes
4
Buenas tardes,
Queria hacer una consulta: Tengo un Dongle rcmloader, he copiado dentro el último payload y siguiendo las instrucciones he copiado en la sd todos los archivos necesarios del reinx. Ya he conseguido que la consola me permita entrar en el hb y con el Tinfoil he instalado un juego NSP que me sale correctamente en el menú principal de la consola, pero al ejecutarlo me dice : ESTE USUARIO NO ESTA AUTORIZADO PARA UTILIZAR ESTE JUEGO ETC... no se cual es el problema. Antes de darme este error como yo tenia la maquina con internet desconectado por miedo al ban me daba el error de que no existía conexión ( eso tampoco lo entiendo ) como hacer para correr un juego sin estar conectado para que no te puedan banear ?
Cuando usas un Dongle supongo que no hay que usar el cable C en ningún momento no ? porque ya entras en el modo RCM directamente con el Dongle

Muchísimas gracias por su ayuda
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
¡Hola @fnpmelilla !
Creo que sé lo que puede estar pasando, así que vamos por partes:
  • ¿Tienes una cuenta Nintendo asociada al perfil que utilizas en la consola? Por si no te acuerdas, para saberlo entra en: Configuración de la consola/Perfil de usuario y selecciona perfil que utilizas cuando juegas. Aquí tienes un perfil con cuenta vinculada y otro sin vincular a modo de ejemplo:
reducida.jpeg
  • En caso de que tengas una cuenta Nintendo vinculada, ¿Habías utilizado esa cuenta Nintendo en otra Nintendo Switch distinta?
  • El problema está en esa cuenta Nintendo al 100%, porque la consola que estás utilizando, no está registrada como consola principal de esa cuenta Nintendo. Entonces te pedirá todo lo que aparece en la foto:
redux.jpeg
  • Para resolverlo, la forma más fácil (que creo que funcionará), es crear otro perfil y eliminar de la consola el perfil que tiene la cuenta asociada. Eso sí, el juego tienes que borrarlo e instalarlo de nuevo una vez hecho lo de los perfiles, sino no funcionará.
¡Espero que te funcione! Cuéntanos cómo te ha ido, porque creo recordar que era un problema que le pasaba a algunos usuarios.
Un saludo!:)
 

fnpmelilla

Nuevo miembro
Registrado
Ene 24, 2019
Mensajes
4
Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias por tu ayuda.
Si hago eso perdere todos los juegos comprados y partidas guardadas y no estoy seguro de que sea la solución, yo no he usado esta cuenta en ninguna otra switch, en todo caso la haber usado en mi antigua Wii U.

Otra pregunta, si quito la conexión a internet para ejecutar el juego sin riesgo a ban me da el error de que no estoy conectado todo a internet, como lo hacéis para jugar conectados y sin que os detecten ??

Gracias de nuevo
 

dannbadalona

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2019
Mensajes
13
Hola a todos, gracias por el trabajo que hacéis en el foro... os planteo lo que me ocurre:
Actualmente estoy en 6,2, atmosphere en 0,8,3, kosmos v11,9 y la última versión de Reinx
No consigo que ninguna versión del HBmenu funcione, entro en album, hbmenu v3,0,1 y dice que no reconoce la carpeta switch en la SD, pulso 'Y' Netloader, intenta conectarse y pulso 'B', ahora me aparecen carpetas varias y apps .nro que he puesto también el la raíz de la SD ya que es la única manera que tengo de verlas.
No arranca ninguna, todas echan error y reinicia la switch menos Tinfoil que si deja utilizar e incluso he cargado varios .nsp sin problema.
He probado todas las versiones que he encontrado y no funciona nada...
Alguna propuesta de que puede ocurrir?

Gracias y un saludo a todos!!!
 

Adjuntos

  • IMG_7783 copia.jpg
    IMG_7783 copia.jpg
    1,3 MB · Visitas: 359
  • IMG_7784 copia.jpg
    IMG_7784 copia.jpg
    1,4 MB · Visitas: 354
  • IMG_7785 copia.jpg
    IMG_7785 copia.jpg
    1,3 MB · Visitas: 315
  • IMG_7786 copia.jpg
    IMG_7786 copia.jpg
    1,2 MB · Visitas: 343
  • IMG_7787 copia.jpg
    IMG_7787 copia.jpg
    1,8 MB · Visitas: 329
Última edición:

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias por tu ayuda.
Si hago eso perdere todos los juegos comprados y partidas guardadas y no estoy seguro de que sea la solución, yo no he usado esta cuenta en ninguna otra switch, en todo caso la haber usado en mi antigua Wii U.

Otra pregunta, si quito la conexión a internet para ejecutar el juego sin riesgo a ban me da el error de que no estoy conectado todo a internet, como lo hacéis para jugar conectados y sin que os detecten ??

Gracias de nuevo
No jugamos conectados y si le pongo internet es con los DNS cambiados, en la pestaña tutoriales tienes un tuto para el dns
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hola a todos, gracias por el trabajo que hacéis en el foro... os planteo lo que me ocurre:
Actualmente estoy en 6,2, atmosphere en 0,8,3, kosmos v11,9 y la última versión de Reinx
No consigo que ninguna versión del HBmenu funcione, entro en album, hbmenu v3,0,1 y dice que no reconoce la carpeta switch en la SD, pulso 'Y' Netloader, intenta conectarse y pulso 'B', ahora me aparecen carpetas varias y apps .nro que he puesto también el la raíz de la SD ya que es la única manera que tengo de verlas.
No arranca ninguna, todas echan error y reinicia la switch menos Tinfoil que si deja utilizar e incluso he cargado varios .nsp sin problema.
He probado todas las versiones que he encontrado y no funciona nada...
Alguna propuesta de que puede ocurrir?

Gracias y un saludo a todos!!!
Últimas versiones de todo y descargadas de los sitios oficiales??? O de aquí si ves que son las últimas?
Si todo eso lo tienes, solo me queda decirte que formates la tarjeta y metas uno y luego otro y pruebes a ver.
Si sigue sin ir cambia de tarjeta SD, o directamente antes de formatear prueba con otra sd formateando antes.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias por tu ayuda.
Si hago eso perdere todos los juegos comprados y partidas guardadas y no estoy seguro de que sea la solución, yo no he usado esta cuenta en ninguna otra switch, en todo caso la haber usado en mi antigua Wii U.

Otra pregunta, si quito la conexión a internet para ejecutar el juego sin riesgo a ban me da el error de que no estoy conectado todo a internet, como lo hacéis para jugar conectados y sin que os detecten ??

Gracias de nuevo
Vale... Bueno, ya lo principal, tener la cuenta Nintendo, juegos comprados por eShop y ponerle CFW... Es un error un poco grande.
Es decir, tienes papeletas gigantescas a comerte un baneo completo, de los que no te permiten utilizar absolutamente nada de internet y quedarte sin actualizaciones y de todo.
Lo de la Nintendo 3ds que se podía tener absolutamente todo sin perder nada ha hecho mucho daño, porque si tienes CFW lo normal es que no se utilice internet para nada.
Como total te has conectado a internet, aunque solo fuese para probar, ya tienes todo el riesgo de baneo, por lo tanto haz esto:
  1. Conéctate a internet.
  2. Vete a Configuración de la consola/Perfil de usuario y seleccionas el usuario en el que tienes la cuenta de Nintendo.
  3. Baja en las opciones hasta que encuentres |Nintendo eShop/Ajustes de Nintendo eShop.
  4. Te aparecerá la información de la cuenta, y si bajas un poco, pone "Consola principal:" y comprueba si pone "Esta consola" o si por el contrario pone consola secundaria o algo por el estilo (Se supone que tu problema radica de aquí y que en tu caso no debería aparecer "Consola principal: Esta consola".)
  5. Te aparecerá alguna opción para hacer de la consola la consola principal.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @dannbadalona
Por lo que pones en las imágenes... parece que simplemente lo que te falta es la carpeta llamada "Switch" que es dónde se meten las aplicaciones y no en la raíz de la tarjeta SD.
El HBmenú parece que carga perfectamente, y que el único problema es el que acabo de comentar.
¿Nos puedes enviar una foto de los archivos que tienes en la raíz de la SD tomada del ordenador?

Si no es esto último, te recomiendo que hagas lo que te dice @Monted .
Un saludo y ya nos cuentas!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
68
Total de visitantes
69
Robots
72
Arriba