DUDAS SOBRE CFW REINX

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola Oscar, lo primero de todo gracias por contestar a todos y de forma tan clara. Tengo un par de dudas que aunque algunas las lea mi siguen surgiendo.

1-Lo primero, una vez inyecto un payload de CFW instalo los juegos que quiera con el TinFoil y por hasta que ya no quisiera instalar más u otros no haría falta que volviera a utilizar el jig o inyectar el payload? Es decir. Si instalo algo y solo uso aquello con una vez que haga el proceso puedo utilizar la consola cómo si fuera juegos digitales y ya o hay que hacer algo cada vez que quiera jugar!?

2- Una vez tengo un juego cargado puedo jugar con la consola en el dock cómo si no hubiera hecho nada?

3- Si cambio la DNS como has dicho tu, se puede conectar a Internet a servidores de “No Nintendo”, con lo cual, que uso real tiene, utilizar la App de YouTube o algún otro!?


Gracias de antemano por tus respuestas, un placer encontrar compañeros así y con todo tan claro

Hola @Tecnofanes

De nada! ;)

Te comento:

1) El jig lo tienes que usar siempre que apagues la consola del todo y tengas el AutoRCM instalado. Si la usas como yo (que tengo el AutoRCM pero lo dejo en modo reposo siempre activado, así no tengo que ir inyectando el payload).

Cuando instales los juegos NSP se quedarán instalados y siempre los podrás jugar siempre que entres el Custom Firmware (CFW) y efectivamente se quedan como juegos digitales. Si intentas ejecutarlos desde el firmware original no te dejará ya que los Custom Firmwares aplican parches para esquivar la verificación de que los has comprado o no.

2) Por supuesto! Puedes jugar en el dock perfectamente.

3) Si cambias los DNS por unos que tienen bloqueados los de Nintendo, te puede servir para apps como YouTube como has dicho, pero también por ejemplo de usar un FTP y poder subir juegos remotamente desde tu PC a la microSD que tengas en la consola puesta, aunque de momento no te lo recomiendo mucho porque está muy verde y dicen algunos que les han corrompido la microSD.

Saludos! ;)
 

Tecnofanes

Nuevo miembro
Registrado
Dic 9, 2018
Mensajes
3
Hola @Tecnofanes

De nada! ;)

Te comento:

1) El jig lo tienes que usar siempre que apagues la consola del todo y tengas el AutoRCM instalado. Si la usas como yo (que tengo el AutoRCM pero lo dejo en modo reposo siempre activado, así no tengo que ir inyectando el payload).

Cuando instales los juegos NSP se quedarán instalados y siempre los podrás jugar siempre que entres el Custom Firmware (CFW) y efectivamente se quedan como juegos digitales. Si intentas ejecutarlos desde el firmware original no te dejará ya que los Custom Firmwares aplican parches para esquivar la verificación de que los has comprado o no.

2) Por supuesto! Puedes jugar en el dock perfectamente.

3) Si cambias los DNS por unos que tienen bloqueados los de Nintendo, te puede servir para apps como YouTube como has dicho, pero también por ejemplo de usar un FTP y poder subir juegos remotamente desde tu PC a la microSD que tengas en la consola puesta, aunque de momento no te lo recomiendo mucho porque está muy verde y dicen algunos que les han corrompido la microSD.

Saludos! ;)


Vale, muy bien explicado. Por último
1-Entonces si tengo AutoRCM y la mantengo en reposo siempre estaré entrando en CFW y podré jugar sin necesidad de hacer nada más
2-Perfecto
3- Aparte de YouTube, no es mi caso porqué no los juego pero algun juego tipo Paladins o Fortnite que son online pero no requieren de Nintendo Online y se pueden jugar de forma gratuita también se podrían jugar o para ello si requiere servidores de Nintedo.

Y junto a esto, dos ultimas dudas:
4-Como puedo cargar la Switch mientras estoy en CFW y con AutoRCM activado sin necesidad de tener que volver a conectar el jig cuando quiera seguir jugando y tener batería
5-Hay opciones de tener juegos en dos microSD diferentes y cambiarlas sin necesidad de un pc? Es decir sin tener que inyectar Payload o tener que utilizar el Jig para cambiar entre juegos?

6- En caso de BAN, sería en el online de la propia Switch no, es decir, la consola no puede quedar inservible o si?

Mil gracias


Con esto espero no tener que preguntarte más porqué la verdad , lo explicas todo genial y lo agradezco de verdad.
 
Última edición:

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Hola que tal tengo, el problema de que instalo el cfw con el metodo reinx y funciona excelente hasta que apago la consola cuando la vuelvo a prender encuentro que este se borro por completo y pierdo el hack, como lo soluciono
 

elmismoyo123

Miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
98
Hola que tal tengo, el problema de que instalo el cfw con el metodo reinx y funciona excelente hasta que apago la consola cuando la vuelvo a prender encuentro que este se borro por completo y pierdo el hack, como lo soluciono
No hay solución.
Si supieras la consola por completo, cada vez que lo hagas tendrás que volver a cargar reinx.
La consola está hecha para tenerla en modo reposo. Tenerla en modo reposo debes.
Y se apaga solo cuando sea obligatorio.
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Excelente muchas gracias a uno le preocupa que dejarla en reposo sea a la larga perjudicial para la consola pero lei que esta hecha incluso para eso y que no daña para nada la consola, muchas gracias, utilizando el metodo que filezilla aprovecho de pasar juegos sin tener que usar el autorcm
 

Tecnofanes

Nuevo miembro
Registrado
Dic 9, 2018
Mensajes
3
Vale, muy bien explicado. Por último
1-Entonces si tengo AutoRCM y la mantengo en reposo siempre estaré entrando en CFW y podré jugar sin necesidad de hacer nada más
2-Perfecto
3- Aparte de YouTube, no es mi caso porqué no los juego pero algun juego tipo Paladins o Fortnite que son online pero no requieren de Nintendo Online y se pueden jugar de forma gratuita también se podrían jugar o para ello si requiere servidores de Nintedo.

Y junto a esto, dos ultimas dudas:
4-Como puedo cargar la Switch mientras estoy en CFW y con AutoRCM activado sin necesidad de tener que volver a conectar el jig cuando quiera seguir jugando y tener batería
5-Hay opciones de tener juegos en dos microSD diferentes y cambiarlas sin necesidad de un pc? Es decir sin tener que inyectar Payload o tener que utilizar el Jig para cambiar entre juegos?

6- En caso de BAN, sería en el online de la propia Switch no, es decir, la consola no puede quedar inservible o si?

Mil gracias


Con esto espero no tener que preguntarte más porqué la verdad , lo explicas todo genial y lo agradezco de verdad.
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
en el caso del 6. No el baneo significa en pocas palabras la exclusion del uso de tu maquina en la web significa que perdes la posiblidad de usar el online con esa consola. la 4 no la entendi y la 5 por el momento no cada vez que le sacas la sd el payload se va pero sino usa filezilla para pasar todo y nunca quitar tu sd pero si tenes 2 siempre te va a pasar cuando lo saques
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
como andan les tengo otra, los archivos romFS .istorage saben como pasarlos a formato xci o nsp, porque un par de juegos como por ejemplo el one piece, vienen en ese formato y no pude pasarlos con nada...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
27
Total de visitantes
27
Robots
90
Arriba