Hola Oscar, lo primero de todo gracias por contestar a todos y de forma tan clara. Tengo un par de dudas que aunque algunas las lea mi siguen surgiendo.
1-Lo primero, una vez inyecto un payload de CFW instalo los juegos que quiera con el TinFoil y por hasta que ya no quisiera instalar más u otros no haría falta que volviera a utilizar el jig o inyectar el payload? Es decir. Si instalo algo y solo uso aquello con una vez que haga el proceso puedo utilizar la consola cómo si fuera juegos digitales y ya o hay que hacer algo cada vez que quiera jugar!?
2- Una vez tengo un juego cargado puedo jugar con la consola en el dock cómo si no hubiera hecho nada?
3- Si cambio la DNS como has dicho tu, se puede conectar a Internet a servidores de “No Nintendo”, con lo cual, que uso real tiene, utilizar la App de YouTube o algún otro!?
Gracias de antemano por tus respuestas, un placer encontrar compañeros así y con todo tan claro
Hola @Tecnofanes
De nada!
Te comento:
1) El jig lo tienes que usar siempre que apagues la consola del todo y tengas el AutoRCM instalado. Si la usas como yo (que tengo el AutoRCM pero lo dejo en modo reposo siempre activado, así no tengo que ir inyectando el payload).
Cuando instales los juegos NSP se quedarán instalados y siempre los podrás jugar siempre que entres el Custom Firmware (CFW) y efectivamente se quedan como juegos digitales. Si intentas ejecutarlos desde el firmware original no te dejará ya que los Custom Firmwares aplican parches para esquivar la verificación de que los has comprado o no.
2) Por supuesto! Puedes jugar en el dock perfectamente.
3) Si cambias los DNS por unos que tienen bloqueados los de Nintendo, te puede servir para apps como YouTube como has dicho, pero también por ejemplo de usar un FTP y poder subir juegos remotamente desde tu PC a la microSD que tengas en la consola puesta, aunque de momento no te lo recomiendo mucho porque está muy verde y dicen algunos que les han corrompido la microSD.
Saludos!