toniisound
Nuevo miembro
Buenos dias,
me he decidido a instalar AMS en mi Switch y salvo que lo tengo todo instalado con emunand
y funcionando sin problemas, me surgen algunas dudas.
1. Si no quiero hacer emunand e instalar directamente en sysnand, como lo haria?
Veo tutoriales pero todos los que he visto es mediante emunand.
Mas que nada porque esta consola esta baneada y asi no pierdo espacio de la sd.
2.El instalar directamente en sysnand, se correo mas riesgo de brick de alguna manera?
O realmente no se instalar nada en sysnand como tal?
3. Si instalo Atmosphere en sysnand, hace falta arrancar con un payload de igual forma o ya carga directo?
4. Existe alguna forma de arrancar la consola y que sin jig ni dongle arranque Atmosphere?
5. AutoRCM es solo para evitar el jig, pero no evita el uso del dongle o carga payload mediante el pc no?
Muchisimas gracias a todos!
me he decidido a instalar AMS en mi Switch y salvo que lo tengo todo instalado con emunand
y funcionando sin problemas, me surgen algunas dudas.
1. Si no quiero hacer emunand e instalar directamente en sysnand, como lo haria?
Veo tutoriales pero todos los que he visto es mediante emunand.
Mas que nada porque esta consola esta baneada y asi no pierdo espacio de la sd.
2.El instalar directamente en sysnand, se correo mas riesgo de brick de alguna manera?
O realmente no se instalar nada en sysnand como tal?
3. Si instalo Atmosphere en sysnand, hace falta arrancar con un payload de igual forma o ya carga directo?
4. Existe alguna forma de arrancar la consola y que sin jig ni dongle arranque Atmosphere?
5. AutoRCM es solo para evitar el jig, pero no evita el uso del dongle o carga payload mediante el pc no?
Muchisimas gracias a todos!