Error al abrir juegos

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Si no es eso pues descarta que no sea quizas eso de los usuarios que tenias en la nube
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Que quiere decir con las keys, vi un comentario de un usuario pero creo que esa opcion estaba en firmware bajo, alguien comento que ya no sale, miralo

En configuración te vas a Perfil de usuario y allí verá una opción que dice Continuar sin seleccionar un perfil. Le das a Sí y listo, ya se puede iniciar el juego

Comenta lanzarlo sin perfil
 
Última edición:

Danky

Nuevo miembro
Registrado
Ene 13, 2024
Mensajes
15
Que quiere decir con las keys, vi un comentario de un usuario pero creo que esa opcion estaba en firmware bajo, alguien comento que ya no sale, miralo

En configuración te vas a Perfil de usuario y allí verá una opción que dice Continuar sin seleccionar un perfil. Le das a Sí y listo, ya se puede iniciar el
Lo intentaré y los dode las keys pues solo se me vino a la mente
 

Danky

Nuevo miembro
Registrado
Ene 13, 2024
Mensajes
15
Que quiere decir con las keys, vi un comentario de un usuario pero creo que esa opcion estaba en firmware bajo, alguien comento que ya no sale, miralo

En configuración te vas a Perfil de usuario y allí verá una opción que dice Continuar sin seleccionar un perfil. Le das a Sí y listo, ya se puede iniciar el juego

Comenta lanzarlo sin perfil
Pues lo hice y todo sigue igual solo que ya no me sale la pantalla de selección de usuario
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Las keys te refieres a los sigpatches? Si dices que pusistes de un pack deberia llevaros y correctos
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Por si acaso baja los ultimos y metelos, que vayan otros no quiere decir nada

He descargado los sigpatches y me ha solucionado todos los problemas. Ya me deja instalar juegos sin que me salga error, y los que tenía instalados, pero no me dejaba abrir porque me pedía conexión a internet, también se ha solucionado.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
45
Total de visitantes
45
Robots
82
Arriba