Hola, me gustaria sa ber como te fue con la solucion que propuso Shussho, porque yo tengo la misma falla.Sí, puse la opción exFat, ahorita la configuro en fat32. Una duda, hay algunos archivos en la sd que deba rescatar? cuando hice la actualización apareció un archivo llamado hekate_ipl que supongo sí debo rescatar antes de formatear, pero hay algún otro? y mi otra pregunta es si al usarla en formato fat32 solo voy a poder meter backups via usb? muchas gracias por tu ayuda
Hola, muchas gracias por la idea, verás, no sé qué pasó pero mi sd de 128gb murió, no sé si tenga algo que ver con el problema pero intentaba varias cosas y nada, pues bueno, decidí hacer restore de mi nand a 6.2 y tardó 4 días (sí, 4 días enteros) en hacerlo y al final me marcó error y al volver a meter la sd a la pc me decía que estaba dañada, entonces tuve que comprar una de 64gb provisionalmente y ya que llegó puse el backup de mi nand, hice restore sin problemas y al meter ReiNX lo agarró normal, por ahora pienso quedarme en 6.2 y no volver a arriesgarme.Vale, he conseguido solucionarlo pero he hecho tantos enredos que ya no sé cuál ha sido el correcto, pero creo que lo tengo.
Actualizad los archivos de Reinx a 2.2.1 si no lo teníais hecho ya, después bajad la 2.3 y extraed todo en la raíz de la SD (sustituyendo lo que os pida y dejando el payload en la raíz).
Probad y contad si funciona.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 14.1.1
CFW |
Estado |
SX OS: | No compatible |
Pack Atmosphère: | Compatible |
CFW |
Estado |
SX OS: | No compatible |
Pack Atmosphère: | Compatible |
Última actualización: 30/04/2022