• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Error con instalacion juegos y actualizacion

Mefistopheles

Nuevo miembro
Buenas!

Soy nuevo en todo el tema de la scene y me surgieron varios problemas después de intentar actualizar a la versión 14.2 de kosmos (descargado desde su sitio web).

Estaba anteriormente en una version que la swith se encontraba en la versión 7.0.1 AMS 0.9.4 y después de cambiar los archivos y tal como he visto en varios vídeos me sigue saliendo lo mismo
IMG_20191019_101653_1.jpg
.

Pero es que aparte de eso ahora no me deja instalar ningún juego (he probado varios y sale el mismo mensaje) saltándome este error
IMG_20191019_101724_1.jpg
.

Algo he tenido que hacer mal, de hecho intento volver a la versión oficial de la swith y tampoco me deja, se me queda la pantalla en negro y tengo que volver con el Hekate para llegar al modo en el que no me deja hacer nada.

Alguien sabe como podría solucionar este problema?

Gracias!

Adjuntos

TheNarutimate11

Miembro
Hola. A mi me había sucedido algo parecido. Yo antes usaba ReiNX y me pasé a Atmosphere y no podía instalar ningún NSP.
Lo solucioné pasando a la memoria SD unos patches del Atmosphere que arreglaban ese problema. Googlealo.
Si no lo encuentras, mandame un privado y te lo paso.
Espero que se solucione. Saludos

Molina24

Nuevo miembro
Me podrías pasar o decirme donde puedo descargar esos patches que comentas?? Me he pasado de Reinx a atmosphere y todo va bien pero al final de la instalación me pone fail todo ticket. Gracias.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos