error en tinfoil

kira43

Nuevo miembro
Registrado
Jun 28, 2024
Mensajes
4
Buenas tengo una dudad por que actualice la magia de mi nintendo y decidi usar tinfoil para descargar juegos pero no se porq no me aparece nada de donde se descargan los juegos ni actualizaciones ni nada y vi como agregar tiendas online pero no me sale el area donde se descargan
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
68
Pueden ser varios factores; o que no esté bien puesta la hora en el dispositivo, la shop este mal puesta., O que no tienes Tinfoil actualizado a la última versión 18.0.
 

kira43

Nuevo miembro
Registrado
Jun 28, 2024
Mensajes
4
Pueden ser varios factores; o que no esté bien puesta la hora en el dispositivo, la shop este mal puesta., O que no tienes Tinfoil actualizado a la última versión 18.0.
La tienda la descargue de una vez con la actualizacion de la magia aparte de que es la 18.0, sera que es por lo ultimo de la hora de la consola
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
68
Yo cambié la hora manual, lo hice con el programa., cambié la hora en Hekate, cambié la hora en el
original y luego hice copia de la Sysnam.
Creo que es un tema de las DNS de Tinfoil con el Routter de tu línea. Otra cosa no sé.
 

kira43

Nuevo miembro
Registrado
Jun 28, 2024
Mensajes
4
Yo cambié la hora manual, lo hice con el programa., cambié la hora en Hekate, cambié la hora en el
original y luego hice copia de la Sysnam.
Creo que es un tema de las DNS de Tinfoil con el Routter de tu línea. Otra cosa no sé.
Y como se cambia la hora en hekate?
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
68
Y como se cambia la hora en hekate?
Pues inicias la consola y antes de entrar en el sistema que quieras, Abajo a la Izquierda te saldrá una ruedita donde la seleccionas. Y después te sale la
Opción de Sistem clock abajo a las derecha. Guardas las opciones y listo.
 

kira43

Nuevo miembro
Registrado
Jun 28, 2024
Mensajes
4
Pues inicias la consola y antes de entrar en el sistema que quieras, Abajo a la Izquierda te saldrá una ruedita donde la seleccionas. Y después te sale la
Opción de Sistem clock abajo a las derecha. Guardas las opciones y listo.
A como moleto pero como se hace la copia de la sysnam
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
50
Total de visitantes
55
Robots
50
Arriba