error en tinfoil

mgforever78

Nuevo miembro
Registrado
Feb 21, 2024
Mensajes
6
buenas cuando inicio tinfoil me sale este error
ssl connection failed your system clock is likely incorrect
si alguien sabe como se soluciona ....
gracias
un saludo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Mira en hekate si tienes la fecha y la hora correcta, revisa tambien la conexion de internet que este funcionando bien
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
@PolinAveFx Pues una vez en hekate miras en el menu principal abajo a la izquierda y sale nyx le das y vas a la opcion de clock set
 
Última edición:

PolinAveFx

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2024
Mensajes
2
@PolinAveFx Pues una vez en hekate miras en el menu principal abajo a la izquierda y sale nyx le das y vas a la.opcion de clock set
Ok, muchas gracias y en efecto ya pude encontrar el menú que mencionas, sin embargo no tuve éxito... Pero pude encontrar otra solución... Instalé QuickNTP, el cual ayuda a sincronizar la hora de la consola por medio de varios DNS disponibles y para que funcione el QuickNTP es necesario tener primero instalado Tesla para poder mostrar el Overlay

El Github de QuickNTP es: https://github.com/nedex/QuickNTP

Y para instalar Tesla, seguí este tutorial:

Dejo la información por si alguien más tiene este problema y también agradezco el apoyo de la comunidad.

Saludos.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
918
Al otro usuario le funciono simplemente colocando la hora bien, extraño que no te funcionase

Pero bueno si te va el otro metodo ok
 

erplansha

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2024
Mensajes
5
Pues yo tengo las 2 horas bien tanto en Hetake como en la Consola y me sigue saliendo el error de SSL. Lo preocupante es q cuando apago consola y la enciendo (apagada del todo) ya no me conecta y no sale la tienda liberashop y tengo que vaciar microSD y volver a poner ficheros... así hasta q vuelva a apagar la máquina. También me sale a veces mal los caracteres de Tinfoil e idioma inglés. Gracias por adelantado
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    79,8 KB · Visitas: 30
  • 2.jpg
    2.jpg
    76,6 KB · Visitas: 30

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
68
Arriba