error package2 magic invalid

BARDOCK

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
4
Listo amigos gracias ya lo esque de esa pantalla, esta en la 7.0 ya le baje versión y ya le hice el otro hack en vez de Reinx
 

Franute

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2019
Mensajes
22
Hola @risk1976 !
Ese error suele aparecer (si no recuerdo mal) cuando utilizas una versión de ReiNX que no es compatible con tu firmware. Para evitar estos problemas, te recomiendo que busques siempre la última versión disponible.

Por tu comentario, entiendo que se te ha quedado así la consola y que no sabes cómo apagarla si quiera.
Para apagarla simplemente mantén el botón de power presionado sin soltar hasta que se apague (sobre unos 12-15 segundos).

Antes de volver a intentarlo con los archivos actualizados, tienes que hacer un backup de la NAND si no lo has hecho, y empaparte de información, ya que podrías hacerle un brick a la consola (Que en términos coloquiales, es que se convierte en un ladrillo inservible y tendrías que tirar con ella).

PD: No hace falta que comentes en otros post.
Entonces si mi switch es por ejemplo la version 5.0, recomiendas instalar Reinx 6.2? o necesitaria actualizar a 6.2 oficial y luego meter el Reinx, si ese es el caso recomiendas que sea sin quemar efuses?
Gracias y perdon por tanta pregunta ;(
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Entonces si mi switch es por ejemplo la version 5.0, recomiendas instalar Reinx 6.2? o necesitaria actualizar a 6.2 oficial y luego meter el Reinx, si ese es el caso recomiendas que sea sin quemar efuses?
Gracias y perdon por tanta pregunta ;(
No no no no.
  1. Primero, nunca se actualiza de manera oficial si has utilizado CFW en tu consola.
  2. El firmware de la consola no tiene que ver con la versión de CFW. ReiNX por ejemplo, la última versión que ha salido es la 2.0, esta versión de ReiNX es compatible con todos los firmwares de la consola hasta 6.2. Las versiones anteriores de ReiNX, no son compatibles con 6.2.
  3. Si tu consola está en 5.0, lo primero que hay que hacer siempre es un backup de la NAND, después le puedes poner la versión 2.0 de ReiNX y después puedes actualizar a la versión 6.2 sin quemar efuses. Ya lo he actualizado en la Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene , lo que te acabo de decir, ya viene ahí si sigues la guía por orden.
  4. Aunque no hayas utilizado CFW en tu consola, ya no puedes actualizar de manera oficial, ya que te pondrías con las versión 7.0.0 que todavía no ha salido nada (Aunque ya falta poco para que salga).
 

Franute

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2019
Mensajes
22
Perfecto, entonces simplemente instalo CFW y tirando no es necesario que instale OFW gracias.
 

dannbadalona

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2019
Mensajes
13
Buenas, yo he llegado al error package 2 magic invalid descargando una actualización de un juego, descargó algo en segundos y solicito reiniciar. A partir de ahí no carga el payload... tengo las DNS como dice el tutorial...
Que puedo hacer?
Gracias a todos!!!
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Buenas, yo he llegado al error package 2 magic invalid descargando una actualización de un juego, descargó algo en segundos y solicito reiniciar. A partir de ahí no carga el payload... tengo las DNS como dice el tutorial...
Que puedo hacer?
Gracias a todos!!!
Hola,
es probable que hayas actualizado a 7 y el CFW que estés utilizando no sea compatible.
Si es eso, no te asustes, vamos a probar a cargar Kosmos(ATM 0.8.5 que es compatible)
Haz un backup en tu PC de todos los archivos de tu tarjeta SD excepto la carpeta "Nintendo" y despues borra las carpetas de la SD (excepto la de "Nintendo" que es donde están los juegos y saves).
Descarga el pack Kosmos y descomprime el contenido de la carpeta SD en la raiz de tu SD.
Inicia en RCM la switch y lanza el payload que viene en el pack Kosmos (fuera de la carpeta "sd" del pack lo tienes).
Si tienes dudas de como hacer esto revisa el tutorial básico que te dejo a continuación.

https://switchscene.org/threads/guía-para-novatos-¡tu-primera-guía-cómo-empezar-en-la-scene.275/

Un saludo!
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Mmm... Hombre @rot yo también soy super fan de Kosmos :ROFLMAO:(Que realmente es la solución más sencilla, ya que encuentra el error, se solucionará y además tendrá de lo mejorcito de CFW)

Pero bueno, por ser un poco más imparcial. @dannbadalona si inicias Hekate, y presionas <<launch>> y después <<stock>> se te iniciará el OFW sin hacer la comprobación de los efuses, así ya puedes ver la versión de firmware en la que estás. (Porque no sé ni la versión de firmware que tenías, si tienes autoRCM, los efuses quemados, etc..)
Y si estás en la 7.0. puedes actualizar el Reinx con la última versión que ya es compatible y arreglado.

Estas cosas que menciono entre paréntesis, todos los que lo leáis, intentad decidlas siempre que posteéis algún problema que tengáis.
 

dannbadalona

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2019
Mensajes
13
Mmm... Hombre @rot yo también soy super fan de Kosmos :ROFLMAO:(Que realmente es la solución más sencilla, ya que encuentra el error, se solucionará y además tendrá de lo mejorcito de CFW)

Pero bueno, por ser un poco más imparcial. @dannbadalona si inicias Hekate, y presionas <<launch>> y después <<stock>> se te iniciará el OFW sin hacer la comprobación de los efuses, así ya puedes ver la versión de firmware en la que estás. (Porque no sé ni la versión de firmware que tenías, si tienes autoRCM, los efuses quemados, etc..)
Y si estás en la 7.0. puedes actualizar el Reinx con la última versión que ya es compatible y arreglado.

Estas cosas que menciono entre paréntesis, todos los que lo leáis, intentad decidlas siempre que posteéis algún problema que tengáis.
Pues también me dá error Pkg1 al entrar en stock.... no puedo hacer lo que me dices...
:(
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
12
Total de visitantes
12
Robots
69
Arriba