error package2 magic invalid

dannbadalona

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2019
Mensajes
13
Hola,
es probable que hayas actualizado a 7 y el CFW que estés utilizando no sea compatible.
Si es eso, no te asustes, vamos a probar a cargar Kosmos(ATM 0.8.5 que es compatible)
Haz un backup en tu PC de todos los archivos de tu tarjeta SD excepto la carpeta "Nintendo" y despues borra las carpetas de la SD (excepto la de "Nintendo" que es donde están los juegos y saves).
Descarga el pack Kosmos y descomprime el contenido de la carpeta SD en la raiz de tu SD.
Inicia en RCM la switch y lanza el payload que viene en el pack Kosmos (fuera de la carpeta "sd" del pack lo tienes).
Si tienes dudas de como hacer esto revisa el tutorial básico que te dejo a continuación.

https://switchscene.org/threads/guía-para-novatos-¡tu-primera-guía-cómo-empezar-en-la-scene.275/

Un saludo!
Pues ha funcionado!! Ahora arranca con atmosphere, funciona y con eso me vale. No he perdido nada de lo que tenía!!!
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Justo te estaba escribiendo que hicieses lo que había mencionado @rot antes de llevarnos las manos a la cabeza.

¿Estás en la versión 7.0.1?

Por cierto, lo de la DNS, si haces un reset del Router o cosas por el estilo, se puede desactivar. Quizás por eso te haya fallado el bloqueo.

PD: No instales nada de lo que te aparezca en la consola!!!!! Las instalaciones que hagas que sean siempre mediante un instalador como Goldleaf, Tinfoil o lo que quieras.
 

dannbadalona

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2019
Mensajes
13
Justo te estaba escribiendo que hicieses lo que había mencionado @rot antes de llevarnos las manos a la cabeza.

¿Estás en la versión 7.0.1?

Por cierto, lo de la DNS, si haces un reset del Router o cosas por el estilo, se puede desactivar. Quizás por eso te haya fallado el bloqueo.

PD: No instales nada de lo que te aparezca en la consola!!!!! Las instalaciones que hagas que sean siempre mediante un instalador como Goldleaf, Tinfoil o lo que quieras.
Pues si, 7,0,1 (AMS 0,8,5) seguiré tu consejo....
Me habéis salvado!!!
Gracias de nuevo!!!!
 

dannbadalona

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2019
Mensajes
13
Ahora ocurre algo raro raro... todos los backups funcionan bien, pero MK8 no arranca, se queda en la pantalla inicial negra con el logo switch como cargando pero no arranca, si le doy al home y cierro con X se cuelga la switch... esta guardado en la memoria interna y también he visto que no da error al instalar cualquier .nps desde goldleaf (el que trae el kosmos)
Pero en cambio, DK también está en la memoria interna y funciona...
Alguna idea?
Un saludo a todos!!!
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Ahora ocurre algo raro raro... todos los backups funcionan bien, pero MK8 no arranca, se queda en la pantalla inicial negra con el logo switch como cargando pero no arranca, si le doy al home y cierro con X se cuelga la switch... esta guardado en la memoria interna y también he visto que no da error al instalar cualquier .nps desde goldleaf (el que trae el kosmos)
Pero en cambio, DK también está en la memoria interna y funciona...
Alguna idea?
Un saludo a todos!!!
Quizá.... Desinstalar y reinstalar?
Siempre mejor SD que interna si puede ser.
Un saludo!
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
hola buenas necesito ayuda al instalar el reinx se me ha quedado la consola pillada con el error package2 magic invalid y no me deja hacer nada alguien me puede ayudar haber que puedo hacer muchas gracias
Mete en la SD el CFW de Reinx compatible con 7.0.1 o 8.0 y te funcionará perfecto.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
81
Arriba