• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 11.0.1 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

es posible usar un backup de otra consola en la mia

dylancho140

Nuevo miembro
tengo un problema al intentar cargar los payloads en mi nintendo switch porque no detecta la micro sd a pesar de que la consola si lo toma para hacer fotos. mi duda es saber si puedo meterle un backup de otra nintendo switch para solucionar eso

Última actividad

• Hola, este es mi primer mensaje, tengo que decir que hace días (por no decir semanas) que leo información en el foro y la semana pasad...
  • kit-kat ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.16.1 con soporte a la versión 11.0.1 Después de tanto tiempo sin actualizar es hora de...
  • Yo en ali si que no encuentro el dichoso modchip, salen los jigs y tal, pero ni rastro del sx core
  • wancho ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.16.1 con soporte a la versión 11.0.1 Después de tanto tiempo sin actualizar es hora de...
  • En AliExpress he mirado alguna vez, me pillé un core pero el vendedor no tenía y me hicieron la devolución

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 11.0.1

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 11.0.0

CFW
Estado