Hola
@Ronkayo!
Como el CFW y el firmware original comparten todo, en cuanto uses el firmware original y te conectes a Internet puede ser que se envíen los logs a Nintendo de lo que has hecho (si has instalado algún NSP, algún homebrew te ha dado error, etc...).
Yo te recomendaría que aunque de un poco más de palo, siempre restaura la NAND para jugar online, ya que de esa forma te aseguras que cuando te conectes a Internet no enviarás ninguna información "extraña" a Nintendo.
Saludos!
Estoy muy perdida.
Llevé a que le instalaran el hack a mi switch, pero no había juegos buenos en la lista. Entonces decidí desinstalar tinfoil y retirar la microsd. Cuando prendí la consola ya no me aparecía el pantallazo de atmosphere, por lo que pensé que ya estaba bien, me contecté a la nintendo eshop para buscar unos juegos, que al final no compré porque ys había gastadl mucho en la instalación del hack.
Mi consola ya quedó marcada por haber entrado a la eshop aunque nl me haya dado el pantallazo de atmosphere? Quiero volver a jugar mis cartuchos en linea.
Le comenté al chavo y siento que le da muchas vueltas al asunto para decirme y mis dudas no quedan despejadas al 100.
Quiero ver si uds me puedes resolver...
Mi consola ya quedó marcada aunque la haya usado sin el pantallazo de atmosphere?
Es recomendable que aunque haya hecho eso me haga el trabajo de la Emunand? (Esa parte sí la entendí, pero por lo que leí aquí, sino me equovoco, ya con lo que hice no tiene caso)
Es mejor llevarla para que me instalen tinfoil?
La verdad ya opté por comprarme una consola nueva después de que hicieron el trabajo y no me dijeron que tenían que formatear y eliminar todos mis progresos. La consola que se hackeo se la regalaré a mi sobrino, pero el solo juega fortnite y es un juego en línea, entonces no tendría caso)
Gracias!