FAQ: Preguntas más frecuentes respecto a la Scene de la Switch

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola buenos días estoy x instalar el cfw y tengo 2 dudas al respecto.
1 si en la sd instalo el hetake y hago la emummc para tener la nand en la tarjeta...supongamos q instale un juego y tiró error y se generó un log o algo interno de nintendo... Si yo saco la sd y reinicio la consola para que arranque el ofw y habilito internet...los logs de nintendo y eso en realidad se ejecutaban de la sd y no desde la memoria interna de la Switch y no corro riesgo de ban?
2 el dongle rcm playload lo recomiendan? Quien lo tenga hay forma de darle el arranque como si simulará hacerlo desde la PC para el hetake?
1. Con la emuNAND es como si tuvieras una copia exacta de la consola en la microSD, mientras no vayas a internet con la emuNAND, no pasa nada.

2. Al rcm dongle le puedes cargar el payload que quieras, para atmosphere, SX OS, etc.
 

ElWata93

Nuevo miembro
Registrado
Dic 31, 2020
Mensajes
1
Hola amigos, les cuento yo hice el hack por el vídeo de nintricks, tengo atmosphere, hice mi emunand y tengo el back up por si las mosca, He leído en algunos lados que se puede jugar online, quisiera saber que recomendaciones debo tomar para poder jugar online, bueno y si es posible o no, gracias, feliz año :3
 

Coyo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 15, 2021
Mensajes
5
hola un amigo m a regalado si switch porque despues de instalarle el tinfol dejo de funcionar el boton de power, avia pensado en instalarle la vesion 9 pero no puedo aceder al RCM porque no puedo apagarla solo ponerla en modo reposo hay alguna soluccion?
 

AK6AleX

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
2
hola, tengo instalado el sxos hasta la ultima versión, pero debido a los problemas que esta habiendo para sacar la nueva actualización, estoy pensando en tener atmosphere. Puedo tener ambos sistemas instalados, o e de elegir uno.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
hola, tengo instalado el sxos hasta la ultima versión, pero debido a los problemas que esta habiendo para sacar la nueva actualización, estoy pensando en tener atmosphere. Puedo tener ambos sistemas instalados, o e de elegir uno.
Prueba con retro reloaded, es un all on one cfw y trae las 2 opciones, incluso con emunand.
 

yamatofire

Nuevo miembro
Registrado
Nov 22, 2021
Mensajes
1
buenas, una pregunta... en alguna parte de la pagina habra alguna guia paso a paso de las cosas que tengo que hacer para poder liberar mi switch? (por la serial ya se que se puede) porque si lo hay no logro encontrarlo. muchas gracias
 
Registrado
Dic 18, 2021
Mensajes
2
Hola a todos, estoy por instalar CFW a mi consola, pero tengo una duda:

Para verificar que mi consola fuera vulnerable le cargue el payload fusee-test y en la consola me apareció el mensaje de sucess, es todo lo que hice, mi duda es, si me conecto a internet me pueden banear (aclaro que todavía no instalo el CFW, juegos o homebrew) o solo por cargar el payload fusee test no afecta en nada.

Saludos.
 

Demro

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2022
Mensajes
1
Tengo una duda, soy nuevo en esto, en cual de los dos se debe iniciar para que no haya ban, el sysmmc o el emummc?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
70
Total de visitantes
72
Robots
100
Arriba