Guía de instalación de Lakka: ¡Ejecuta emuladores en tu Switch!

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola. Cunado lanzo el programa se apaga la consola ¿Debe ser porque estoy usando la última versión del Hekate?


Hola @TheNarutimate11,

Tal y como dice @MissingNo. Lakka aun no es compatible con las tarjetas de memoria formateadas en exFAT. Tienen que estar en FAT32.

Si no te deja formatear en FAT32 puedes descargarte el Rufus:


Disculpen en que formato tienen que estar los juegos de gamecube?????

Nosotros lo hemos probado con archivos .ISO

Se podrá jugar Mario Strikers?

Si es compatible con el Dolphin, en principio sí.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Gracias por la respuesta. Depués de lo que me había dicho @MissingNo. lo puse en una memoria de 8 Gb que tenía por ahí y me andubo bien el lakka. Me lee juegos de GameCube y GBA pero no me está leyendo los de NES ¿Tengo que crear algo parecido a las library o lo puede llegar a leer automáticamente?
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Si no lee juegos (los que no sean imágenes de CD) traten de dejarlos comprimidos dentro de la carpeta rom. También se pueden separar por carpetas de emulador.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
¿A alguien les lee los roms de NES y GBA? Quiero jugar los Zelda's y no logro cargar los de NES y GBA
 
Última edición:

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Gente, encontré la manera para pasar a español un ROM si aparece en inglés (hablo de los que viene en varios idiomas pero no se puede cambiar dentro del juego). Hay que abrir el juego y apretar el botón de Home de la Switch, bajan hasta Opciones y en Language cambian a Spanish, cierra y vuelve a cargar el ROM. Si el juego es de los multi5 cambiará a español.

Lo dejo por acá ya que no encontraba como cambiar el idioma y fijandome en las opciones encontré que además de las opciones generales del RetroArch hay también Opciones por cada emulador.
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Esperando a que sea compatible con exFAT...

giphy.gif
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
28
Total de visitantes
29
Robots
89
Arriba