hector1988
Nuevo miembro
Vale lo del error está solucionado sin borrar la carpeta, quizá era porque tenía la carpeta anterior cuando usaba en la Nintendo la sd en fat32.
Hola, si bajo de 6.2 a 6.1, se hay problema con el sleep, pero si apago la consol, Sería el mismo problema?
Buenas @oscarstoja compañero, quisiera saber a ver si me puedes ayudar con un problema, tengo un nintendo pero no puedo vincular una cuenta, me dice que tengo que actualizar la consola, tengo una copia de la nand con dos cuentas pero no estan activas, a ver si con esta informacion sabrias la solucion, muchas gracias por adelantado
Debes instalar el mismop firm con choidojour, y eliges compatibilidad con exfat.Hola tengo varios dudas espero me las puedan resolver:
Estoy en 6.1.0 PERO FAT32 quiero reinstalar el mismo firm pero en exfat asi que:
1 si instalo el mismo firm no pierdo efuses verdad pero si saliera el hipotetico caso de un cfw en 6.2.0 al pasar a 6.2.0 oficial tendria problemas?
2 se me arruinaria el SLEEP MODE a pesar de seguir el mismo FIRMWARE o dejaria de funcionar para siempre?
antes de proceder seria genial saber con los expertos, saludos!
por el unico motivo que quiero vincular una cuenta es para que me deje jugar, instalo el juego y cuando le doy a iniciar me dice que no puedo iniciarlo porque es posible que se haya desvinculado la cuenta nintendo utilizada o que la consola ya no este registrada como la consola activa para la descarga, y me da las opciones de cancelar y comprobar si le doy a comprobar tengo que poner el wifi y cuando lo hago me dice no puede utilizar este programa, esto me a pasado con 3 juegos que e instalado, con todos me dice lo mismo, a ver si me podeis iluminar para poderlo solucionar estoy en la version 5.1Para que quieres vincular una cuenta?
Si usas CFW no sirve de nada.
Si usas FW oficial con juegos originales, actualiza y vincula.
por el unico motivo que quiero vincular una cuenta es para que me deje jugar, instalo el juego y cuando le doy a iniciar me dice que no puedo iniciarlo porque es posible que se haya desvinculado la cuenta nintendo utilizada o que la consola ya no este registrada como la consola activa para la descarga, y me da las opciones de cancelar y comprobar si le doy a comprobar tengo que poner el wifi y cuando lo hago me dice no puede utilizar este programa, esto me a pasado con 3 juegos que e instalado, con todos me dice lo mismo, a ver si me podeis iluminar para poderlo solucionar estoy en la version 5.1
Hola @popiko!
Es normal que no te deje, te obligará a vincular la consola y hasta que no actualices a la última versión (la 6.2.0) no te dejará vincularla y además tenerla conectada a Internet por lo que es peligroso.
Si son juegos comprados es posible que te pase, en este caso te tocará bajarte una copia de seguridad e instalarla desde un CFW.
Saludos!
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024