Si, mientras corras la emuNAND, todo se instala en la emuNAND. Para tu otra pregunta no te puedo ayudar, no uso esa aplicación.Buenas tardes,
ya lo tengo todo rulando (CFW 8.1.0. en emunand y OFW 3.0.2. exfat activado), MUCHAS GRACIAS!!!! solo un par de cuestiones.
Al instalar formato NSP corriendo en emunand se instalan en emunand??
de las partidas podriamos decir lo mismo??
y una ultima el sx instaler del sx os me da un fallo de tinfoil.io login faliled (luego parece que funciona todo bien al menos en navegacion).
Saludos y gracias de nuevo.
Si, mientras corras la emuNAND, todo se instala en la emuNAND. Para tu otra pregunta no te puedo ayudar, no uso esa aplicación.
Hay funcionalidades que se eliminan, o huecos de seguridad que se corrigen con las actualizaciones, la idea es poder volver a un punto anterior. Por ejemplo, cuando lanzaron pegaswitch que funciona sólo hasta fw 4.1.0, varios usuarios hicieron downgrade porque prefieren ese método al fusee gelee.Grupo, consulta, de que sirve actualizar sin quemar Efuses? Alguna ventaja. Se que podemos volver a una versión anterior de OFW, pero para que querríamos volver?
Gracias!
Gracias ShuushoHay funcionalidades que se eliminan, o huecos de seguridad que se corrigen con las actualizaciones, la idea es poder volver a un punto anterior. Por ejemplo, cuando lanzaron pegaswitch que funciona sólo hasta fw 4.1.0, varios usuarios hicieron downgrade porque prefieren ese método al fusee gelee.
Otro ejemplo es lo que pasó con fw 9.0.0, varios tuvieron problemas y prefirieron volver a 8.1.0
Siempre se puede actualizar offline, el odm 6/7 es para anti-downgrade, y el 10 indica que estás en la versión 8.1.0, ya es tu decisión si actualizas a 9.0.0 quemando eFuses o no.buenas noches, tengo la versión 8.1.0 los efuses quemados marca odm 7/6 y del otro lado marcaba un 10 quisiera saber si aun puedo actualizar offline
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024