Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

shussho

Miembro activo
Nov 21, 2018
535
115
43
Cali - Colombia
Tengo una pregunta...!! Ya actualice a 9.0.1 con ChoudojourNX, mi pregunta es que si despues de ese procedimiento se puede desactivar el autoRCM otra vez, lo que pasa es no me gusta tenerlo activado o obligatoriamente tenemos que activarlo de ahora en adelante? Muchas gracias!!
El ChoiDujourNX activa el autoRCM para prevenir quemar eFuses por si quieres volver a la versión anterior de firmware en caso de tener problemas, si no es tu caso entonces puedes deshabilitarlo.

Lo mejor que puedes hacer es crear una emuNAND y no volver a tocar sysNAND ni eFuses.

• Like
Reactions: bondec

bondec

Nuevo miembro
Sep 23, 2019
18
2
3
El ChoiDujourNX activa el autoRCM para prevenir quemar eFuses por si quieres volver a la versión anterior de firmware en caso de tener problemas, si no es tu caso entonces puedes deshabilitarlo.

Lo mejor que puedes hacer es crear una emuNAND y no volver a tocar sysNAND ni eFuses.
Se puede actualizar el OS de la emuNAND sin tocar la original de OFW???

shussho

Miembro activo
Nov 21, 2018
535
115
43
Cali - Colombia
Se puede actualizar el OS de la emuNAND sin tocar la original de OFW???
Claro que si, ejecutas el ChoiDujourNX desde la emuNAND y actualizas, en realidad esa es la forma más segura de hacerlo sin afectar tu consola.

el coshador

Nuevo miembro
Dic 8, 2018
13
2
3
buenas, acabo de actualizar a la 9.0.0 y me da error al prender el switch, alguna idea de que puedo hacer? tengo una backup de la nand algun antigua

shussho

Miembro activo
Nov 21, 2018
535
115
43
Cali - Colombia
Qué tipo de error? Sería bueno adjuntar una foto y explicar un poco más el escenario de tu caso, que cfw usas, si tienes emunand, etc etc

edwarbad23

Nuevo miembro
Oct 25, 2019
2
0
1

En realidad tengo la emunand pero leí que para actualizar tenias que hacer eso y nunk pense que era para la sysnand, pero ahora que sé no es obligatorio en emunand ya lo tengo aprendido, muchas gracias!!

Patata_244

Nuevo miembro
Feb 23, 2019
9
1
3
Una pregunta, para actualizar dice que tengo que tener el modo auto RCM activado, hay alguna opción para no necesitar tenerlo, o puedo desactivarlo después de actualizar?

zydhn

Miembro
Feb 10, 2019
32
6
8
Buenas noches.
Tengo una duda: ¿puedo actualizar a la última version del firmware desde una no inmediatamente anterior?
Es decir, desde la 7.0.1 a la 9, por ejemplo.
¿O hacer falta pasar por la 8.0.0 y demás versiones hasta la 9?
En caso de tener que pasar por la 8, puedo pasar de la 7.0.1 a la 8.1.0? ¿O también tengo que pasar por las 2 anteriores?

Gracias de antemano.

bixho

Nuevo miembro
Nov 5, 2019
2
0
1
ayuda me aparecio un menu que decia power off
le di ahi y ya no prende, actualizo si prende y da rcm en el tegraRcm pero la pantalla se queda en negro

Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos: