Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
si hago la actualizacion de 9.0.1 a 9.1.0 no deberia quemar un efuse, ¿o si?
Si lo quema: https://switchbrew.org/wiki/Fuses#Anti-downgrade

1575994560405.png
 

kikoprod

Nuevo miembro
Registrado
Ago 16, 2019
Mensajes
11
Acudo a vosotros porque voy a volverme loco loquísimo y no quiero pensar lo peor. Tenía la consola con el firmware 8.1.0. y el pack Kosmos 13.2.

Instalé ChoiDujourNX y actualicé a 9.0.1. Hasta ahí todo bien. Después de esto, quise actualizar el CFW (pasar de Kosmos 13.2 a 14.2 ya que ésta última versión si es compatible con el firmware 9.0.1). Lo que hice fué copiar los archivos de Kosmos 14.2 por los que tenía en la SD).

¿Qué ocurre? Pues sólo puedo encender la consola en modo RCM y dentro del CFW, no me deja avanzar ya que se reinicia y me sale un mensaje en pantalla: algo así como "failed to apply nosigchk".

Decidme que hay solución y alegradme el año. Perdón por la turra.
 

Bull

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2019
Mensajes
2
Buenas chicos. he seguido el tuto de principio a fin. mi resultado no fue el mejor, lo hice en la emunand y al volver a arrancarla me regresa al menu rcm, eso quiere decir que no hubo exito. el caso es que tengo ahi todos mis juegos y saves en esa emu. como puedo recuperarla¿? o hacer que me detecte los juegos y saves en otra emunand. gracias
 

Bull

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2019
Mensajes
2
Buenas chicos. he seguido el tuto de principio a fin. mi resultado no fue el mejor, lo hice en la emunand y al volver a arrancarla me regresa al menu rcm, eso quiere decir que no hubo exito. el caso es que tengo ahi todos mis juegos y saves en esa emu. como puedo recuperarla¿? o hacer que me detecte los juegos y saves en otra emunand. gracias
Me autorespondo. Ya me di cuenta de que tengo que actualizar atmosphere.
Aunque ahora me sigue sin arrancar y creo que toqué algo que no debía cuando intentaba arreglarlo. Los payloads puede ser. Al hekate ( creo se llama asi) llego sin problema pero luego se queda en el logo hekate al arrancar sysnand o emunand y vuelve
 
Última edición:

Greenyuno

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
2
Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar. Mi consola se actualizó de manera normal a la versión 9.1.0 e ingresé al cfw mediante atmosphere para hacer un downgrade a 9.0.0 que es donde si tengo compatibilidad para kosmos. Todo bien con el proceso. Ayer salí por la tarde y la consola quedó a disposición de otras personas que la utilizaron posteriormente. Cuando regreso, me comentan que la consola les pidió actualizar y ellos aceptaron, luego no prendió más. Entro al cfw con hekate con éxito, sin embargo, cuando le doy a launch, el payload se reinicia, no consigo entrar al sistema de la switch. Alguien ha tenido un problema similar? Alguna solución? Estoy desesperado :( Muchas gracias por leer.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar. Mi consola se actualizó de manera normal a la versión 9.1.0 e ingresé al cfw mediante atmosphere para hacer un downgrade a 9.0.0 que es donde si tengo compatibilidad para kosmos. Todo bien con el proceso. Ayer salí por la tarde y la consola quedó a disposición de otras personas que la utilizaron posteriormente. Cuando regreso, me comentan que la consola les pidió actualizar y ellos aceptaron, luego no prendió más. Entro al cfw con hekate con éxito, sin embargo, cuando le doy a launch, el payload se reinicia, no consigo entrar al sistema de la switch. Alguien ha tenido un problema similar? Alguna solución? Estoy desesperado :( Muchas gracias por leer.
Debes usar atmosphere (la última versión) para que funcione nuevamente porque seguro actualizó a 9.1.0 y kosmos no la soporta.
 

adrianmiyo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 14, 2019
Mensajes
16
Hola!


Quiero actualizar a la última versión.

Tengo Sysnand en 6.2.0 y la emunand en 8.1.0. y SX OS.

A. Puedo actualizar la emunand a 9.1.0 y dejar la Sysnand como está?
B. Puedo actulalizar la emunand y la sysnand a 9.1.0? Cuál sería el orden, primero la emu y luego la sys?
C. Actualizo la emunand con conejo, luego meto en la microSD el nuevo SX OS y ya está no?


Mil gracias! ;)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
82
Total de visitantes
85
Robots
111
Arriba