a mi jejeje por eso preguntaba, cada vez que le doy sleep mode se apaga la consola y la unica manera de volverla a prender es forzando el apagado y prender de nuevo, yo se que no tengo la ultima version de ReinX asi que voy a intentar con eso haber porque dicen que en sleep mode no se quita el payloadOk , yo utilizo el xecuter actualice por error a la 6.2 realiza downgrade a la 6.1 y cuando le das al modo sleep directamente se apaga, a alguien más le ocurre?
Hola, en la version 5.1.0 y quiero instalar la 6 ya que algunos juegos me pide actualizar. LA carpeta de choi esta en la raiz de la microsd, y los firmware en una carpeta, probe dejandolos tambien en la raiz. En la primera imagen es como debiera aparecer. y en la segunda como aparece en mi switch solo se puede elegir el boton cancel.
Ver el archivo adjunto 263
Ver el archivo adjunto 262
Hola, espero poder explicarme bien ya que soy nuevo en esto, tengo la switch con el cfw oficial 6.1, logre ponerle el cfw de rajnx y me funciona a la perfeccion, he intentado actualizarla con los tutoriales a la versión 6.2, pero al intentar que arranque con el cfw reinx me sale el dibujo del principio y luego me da error, no se si debo actualizarla primero y luego arrancar desde ese cfw o no, quizás he hecho algo mal, pero ya que la tengo asi no quiero estropearla, no se si me habre explicado bien y si me podeis ayudar, muchas gracias por todo y felices fiestas.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024