Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
A ver si podéis ayudarme, porque es que no me funciona nada...
Estoy intentando hacerme una emunand para mi 4.1.0 pero el SX Pro se me quedaba en negro al cargar la CFW.
Así que he bajado una versión vieja (1.6) de SXOS , que ya me carga un CFW (no sé de dónde, si formateé la tarjeta por lo que ya no tengo emunand) y al ejecutar ChoiDujourNX para updatear el oFW a 7.0.1 , se me queda en negro sin hacer nada.
Es decir:
Meto el ChoiDujourNX.nro dentro de la carpeta Switch.
Ejecuto CFW desde SXOS.
Voy a Album\homebrew.
Sale el icono del conejo.
Le doy....
Y pantalla a negro.

Algún consejo para actualizar mi 4.1.0?
Yo probaría cambiando el CFW y el archivo de choidujournx, no vaya a ser que tengas algún archivo o carpeta mal o marcado para archivar.

Un saludo!
 

laur3nxd_99

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2019
Mensajes
20
hola ¿puedo instalar la actualización 7.0.1 con este método?
 
Última edición:

laur3nxd_99

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2019
Mensajes
20
Ok gracias, pero antes de que me respondieran intente instalar a esa versión y no pude encender la consola, me decía package2 magic invalid, lo bueno es que hice respaldo y estoy restaurando la data en estos momentos
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Ok gracias, pero de todas formas intente instalar esa versión y no pude encender la consola, me decía package2 magic invalid, lo bueno es que hice respaldo y estoy restaurando la data en estos momentos
El problema probablemente sea que el CFW que tengas no sea compatible con 7, se soluciona utilizando un CFW compatible con el OFW que tengas.
Un saludo!
 

laur3nxd_99

Nuevo miembro
Registrado
Mar 25, 2019
Mensajes
20
El problema probablemente sea que el CFW que tengas no sea compatible con 7, se soluciona utilizando un CFW compatible con el OFW que tengas.
Un saludo!
Yo soy medio novato en esto de la piratería ¿el CFW es el programa con el que arrancas la consola como ReiNx cierto?
 

Rockfello

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2019
Mensajes
12
Recientemente he creado una emunand 5.1 en mi tarjeta SD que contiene SX OS (llamemosla sd 2), quisiera actualizar la emunand a 6.2 utilizando choirdujour y activando el autoRCM lo que me lleva a las siguientes preguntas:

1- si el autoRCM está activado, se puede desactivar luego? (por ejemplo para lanzar el sx os sin el emunand)

2- Si actualizo a 6.2, creo haber leido alguna noticia sobre nintendo corrigiendo la forma de lanzar el RCM mediante el dongle que viene con el sx os, es decir solo pudiese entrar a ese modo utilizando una pc y el payload?

3 - Si quisiera jugar en mi OFW 5.1, solo debo insertar mi tarjeta sd limpia? (sd 1 sin sx os), en cuyo caso, se quemarian fusiles?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
39
Total de visitantes
39
Robots
117
Arriba