Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
Buenas! Tengo el OFW en 6.2 y estoy pensando en actualizar a la ultima versión (la bajé de esta página). Ya he actualizado Reinx a 2.2.1, o eso creo.

¿Cómo puedo comprobar la versión de Reinx desde la consola? En la práctica no noto ninguna diferencia con la versión anterior que utilizaba, aunque seguí los pasos necesarios y lo he utilizado sin problemas.

¿estaría ya preparado para actualizar con ChoidujourNX o me falta algo?

No parece complicado pero veo que muchos compañeros han tenido problemas.
 

SubZero

Nuevo miembro
Registrado
Jun 19, 2019
Mensajes
1
Hola primera vez q estoy por aqui y me parece la mejor de todas las paginas en cuanto a nintendo switch,
Bueno mi pregunta es si puedo hacerlo con atmosphere sin problemas, estoy en la 8.0.1, pero quiero q sea compatible con exfat, tengo juegos originales habria problema en dejar autorcm de una vez o hay q desactivarlo?
 

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
Buenas,

Acabo de actualizar a 8.0.1 siguiendo el tutorial. Todo parece haber ido bien, pero a la hora de inyectar el payload de Reinx me aparece la pantalla de reinx durante un momento, luego la de "Sept by atmosphere" y pasa a pantalla en negro. Ayuda!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas,

Acabo de actualizar a 8.0.1 siguiendo el tutorial. Todo parece haber ido bien, pero a la hora de inyectar el payload de Reinx me aparece la pantalla de reinx durante un momento, luego la de "Sept by atmosphere" y pasa a pantalla en negro. Ayuda!
Debes actualizar ReinX a la última versión, al igual que el payload.
 

janick6

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
3
Hola!
seguí este tutorial al pie de la letra. pase de 6.2 a 8.0 (exFat)
Tengo autoRCM, la consola version 8.0 Atmosphere 8.10.
Pero resulta que no puedo ingresar a ningún juego. sale imposible iniciar el juego (Probe con Kosmos12.2 Atmosphere 9.1. sigue error)
en todos me tira error. puedo instalar otro juego y tb me da error...
alguna solución???

PD. (en la version 6.2 me corría todo normal, quiero jugar el Crash CTR)
 
Última edición:

Reiven

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
1
Buenas!!
tengo que copiar el ChoiDujour a la carpeta "switch",
pero al crear la emunand, la hice con particion oculta, hay alguna manera de llegar a ella o puedo poner este archivo en cualquier otro sitio?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas!!
tengo que copiar el ChoiDujour a la carpeta "switch",
pero al crear la emunand, la hice con particion oculta, hay alguna manera de llegar a ella o puedo poner este archivo en cualquier otro sitio?
La carpeta "switch" está en la raíz de la microSD, no en la emuNAND.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola!
seguí este tutorial al pie de la letra. pase de 6.2 a 8.0 (exFat)
Tengo autoRCM, la consola version 8.0 Atmosphere 8.10.
Pero resulta que no puedo ingresar a ningún juego. sale imposible iniciar el juego (Probe con Kosmos12.2 Atmosphere 9.1. sigue error)
en todos me tira error. puedo instalar otro juego y tb me da error...
alguna solución???

PD. (en la version 6.2 me corría todo normal, quiero jugar el Crash CTR)
Instalaste los sigpatches?

https://github.com/Joonie86/hekate/releases
 

Wulli

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
4
Buen día. Tengo mi switch que es compatible para cfw. Desde que la compré no habia actualizado, al comprar una microsd e insertarla me pidio actualizar y ahora estoy en 8.1.0. (ignoraba todo esto de la escene). ¿Puedo hacer dowgrade a alguna otra version de cfw, con este metodo, que me recomiendas?. Gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
49
Total de visitantes
51
Robots
101
Arriba