Si, debes actualizarlo en la microSD, ya sea atmosphere, reinx o el que utilicesNo sé que es autoRCM, puedo actualizar el CFW via PC?
De acuerdo a tus preguntas:buenas a todos.
me he leído las 12 paginas completas que van hasta ahora en el post, pero aun así, he quedado con algunas dudas que me gustaría que me ayudasen a aclarar:
Compre la consola de segunda mano, esta en versión 7.0.0 OFW. no la he conectado a Internet así que no se si esta baneada.
realice el tuto del back up de la consola para tener una nand de esa versión limpia.
ahora vienen las preguntas.
1. realice la instalación de atmos, hice la emunand y el update de 700 a 810 usando el choi, dígase, cfw 8.1.0 emunand con soporte exfat y autorcm, y OFW 7.0.0, y según revise en el payload de hekate, tengo 9 fuses quemados, que coincide con la versión 7.0.0. donde me pierdo es, si tengo el cfw emunand en 810, y apago totalmente la consola y esta sube en OFW, se van a quemar los fuses por tener el CFW en 810????
2. como dije, me leí las 12 paginas, y en ningún lugar explica como actualizar el OFW con el choi, así que, como se hace, es mejor hacerlo con el choi, o de manera oficial????
3. me gustaría tener la posibilidad de conectar al online, por si algún día sale algún juego que valga la pena jugar, que no sea la smash bros, que la tengo en físico. pero como no la he conectado, aun no se si esta baneada, y quiero estar seguro de lo que estoy haciendo, porque me gustaría dejar el OFW en 8.1.0 para evitar el tormento de que si se queman o no los fuses, o que si se descarga o no la batería. según en lo que tengo leído, ya la versión 8.1.0 es compatible con todos los CFW y es estable. así que no veo razón de estar haciendo downgrades. lo que no me gustaría es que cuando trate de conectar, y por algún error no intencional que haga, me baneen la consola(si es que ya no lo esta).
4. entiendo según lectura, que todo lo que se hace en la cfw emunand, no hay manera de rastrearla en el ofw, confirmenme esto.
se que tenia mas preguntas, pero desarrollando las anteriores, se me olvidaron.
gracias de ante mano.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024