Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

MocaY

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2018
Mensajes
25
sin inportar cuantos efuces tenga quemados la consola? por ejemplo yo solo tengo 7 efuses quemados y quiero regresar de 9.0 a 8.1, desede que modifique la consola siempre la tengo con RCM activo pero lo que no tengo claro es como se hace el downgrade con
ChoiDujourNX

Tan solo tienes que hacer el mismo procedimiento que realizas cuando actualizas con ChoiDujourNX solo que con los archivos de la versión a la que quieras bajar, eso si todo lo que tuvieras instalado y requiera una versión superior a la que quieras baja no funcionará.

Buenas noches. Tenía Firmware 7.0.1 y Atmosphere 0.9.3 y funcionaban casi todas las NSPs instaladas desde GoldTree. Bueno, pues actualizo a 8.1.0 con ChoiDujourNX y todo perfecto, pero no funciona ni una sola de las NSP! Instalé también Atmosphere 0.9.4 arrastrando los ficheros a la SD y aunque arranca y todo bien desde Switch RCM Loader, y en Información pone 8.1.0 y 0.9.4, las NSPs no funcionan ni reinstalándolas :(
No he aplicado ni sé nada de fusse-primary ni PayloadFusee...

Te fallan los parches, no los tienes actualizados.
 

Wander

Nuevo miembro
Registrado
Feb 1, 2019
Mensajes
8
Ay, gracias. ¿Y dónde están? ¿En la misma página donde viene el 0.9.4?
Hola, anterior mente tenia el mismo problema y use estos parches, solo extrae en la raiz de tu micro SD, use esté video para descargar los parches pero como el link con la descarga esta caido te adjunto el archivo junto con el video de donde proviene saludos
 

Adjuntos

  • 2.0.0-9.0.0 (4).zip
    14,3 KB · Visitas: 177

MocaY

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2018
Mensajes
25
Ay, gracias. ¿Y dónde están? ¿En la misma página donde viene el 0.9.4?

Veo que ya te contestaron, pero aún así para no depender de YouTube y para evitar que os cuelen archivos de dudosa fiabilidad os pongo la fuente de los originales.


Los actualizan a cada versión, leed bien porque en algunos casos hay que editar algún archivo del cfw.
 

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
hola amigos anteriormente tenia la version 7.0.1 con reinx actualize a la 8 pero se me quedo la pantalla en negro me supongo que en rcm no e podido arrancar el reinx
 

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
Borra todo lo de la memoria, o hazle un backup, y extraes la nueva version de ReinX en la raíz de la microSD.
nada amigo hice la prueba con otra memoria sd de 32 y me pasa lo mismo solo me sale el logo y despues se pone la pantalla en negro
 

manlgonzlz

Nuevo miembro
Registrado
Sep 20, 2019
Mensajes
4
Hola mi problema es que actualice a 9.0 con ChoiDujourNX sin haberme informado antes, tengo SX OS y obvio ahora no inicia, debo esperar a que salga soporte para ese firmware? o puedo restaurar la Nand? ya que tengo copia pero de la version 7.1
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
28
Total de visitantes
28
Robots
98
Arriba