darksage90
Nuevo miembro
gracias.Ver el archivo adjunto 389
Segun esto si puedes
gracias.Ver el archivo adjunto 389
Segun esto si puedes
siHola buenas. Yo no me aclaro, la compre hace año y medio y mi numero de serie es XAJ4000989471 se puede hackear?
Entiendo la preocupación por hacer una compra errónea, pero remitiéndome a mi mensaje anterior que está justo encima del tuyo...hola, estoy a la compra de una switch, solo que el seria no me queda claro ya que tiene un 0 de mas, el serial es este: XAW10005749170
podrian ayudarme, no quiero equivocarme en la compra, saludos
disculpa mi confusion, pero ese sero de mas me confundia, pero que bien que es compatible, la comprare sin ninguna duda, aprovechando, no impota que firmware tenga verdad? apenas me estoy metiendo en el mundo del scene, gracias por tu ayudaEntiendo la preocupación por hacer una compra errónea, pero remitiéndome a mi mensaje anterior que está justo encima del tuyo...
Si compruebas los números de la serie XAW1:
XAW10078XXX e inferiores son seguras para comprar
Tu número es: XAW10005749170
¿Tu número es mayor o menor que el que aparece en verde? Es menor, por lo tanto PUEDES utilizar CFW.
Sólo hay que ver si el número es mayor o menor. ¡De verdad que no es tan complicado!
Es preferible no recargar el foro con este tipo de preguntas que ya están contestadas, porque después se hace más difícil de leer los diferentes posts por si hay información a mayores de interés. Pero no pasa nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
Así que nada, ¡Cómprala amigo! Que con la cantidad de switch que se están vendiendo estoy casi por asegurar que de aquí a Junio más o menos, ya no quedará ninguna switch que no esté parcheada en los comercios.
Que tal amigos son nuevo en el foro, adquirí una switch pero al parecer no se puede porque es XAW1010xxxxxx . no hay todavia alguna forma o si degradando la una versión antigua daría lo mismo? gracias...
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024