Gracias Mil!
Gracias Mil!
Compraste el jig o es casero? Que te muestra el tegraSmashHola adquiri una nintendo switch comprobe todos los metodos mostrados y mi consola no esta parchada pero al momento de iniciar en modo rcm no funciona inicia normal la consola alguna idea de lo que fuera que suceda gracias por la guia
Mi jig es casero en tegrasmash no muestra nada por que se inicia la consola normalmente al querer entrar en modo rcm mi serial es XAW10054289Compraste el jig o es casero? Que te muestra el tegraSmash
Entonces lo estás haciendo mal, porque así la consola esté parchada o no, debe entrar en modo RCM.Mi jig es casero en tegrasmash no muestra nada por que se inicia la consola normalmente al querer entrar en modo rcm mi serial es XAW10054289
Es algo raro tonces por que despues de intentar varias veces fui a preguntar a un chico que trabaja hackeando y no logro entrar en RCM gracias por atendermeEntonces lo estás haciendo mal, porque así la consola esté parchada o no, debe entrar en modo RCM.
Deja primero presionado vol+ y luego mantienes el botón de power por unos segundos.
Que raro, si llegas a encontrar la causa no olvides comentarnos como te fué, puede solucionar un problema similar para alguien en el futuro. Buena suerte!Es algo raro tonces por que despues de intentar varias veces fui a preguntar a un chico que trabaja hackeando y no logro entrar en RCM gracias por atenderme
Tiene serial vulnerableBuenas quiero comprar una swith la serie es XAW70015271313 OCUPO AYUDA quiero sabe si la compro o no
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024