Guía para comprobar si está parcheada una consola

oasch

Nuevo miembro
Sep 14, 2019
1
0
1
buenas soy nuevo en todo esto y gracias por su ayuda de antemano, quisiera saber si es que ya actualice a 9.0.0 igual podría hacer la prueba de inyectar el payload? ya que mi numero de serie sale en naranja :(.
si la respuesta es sí, no tengo peligro que me baneen la consola por hacer eso?

shussho

Miembro activo
Nov 21, 2018
536
115
43
Cali - Colombia
buenas soy nuevo en todo esto y gracias por su ayuda de antemano, quisiera saber si es que ya actualice a 9.0.0 igual podría hacer la prueba de inyectar el payload? ya que mi numero de serie sale en naranja :(.
si la respuesta es sí, no tengo peligro que me baneen la consola por hacer eso?
La prueba con tegraSmash se puede hacer en cualquier versión del firmware y no tiene riesgo de baneo, solo te va a mostrar si se puede cargar cfw o no.

• Like
Reactions: oasch

RodJeanM

Nuevo miembro
Sep 17, 2019
3
0
1
Acabo de compra mi consola y según el numero de serie no es parcheable y ademas esta en 9.0, así que nada que hacer por ahora?

Israeljdv

Nuevo miembro
Sep 23, 2019
1
0
1
Buenas noches, primero mil gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos tengo una switch XAW101078...... revisando veo q esta parchada pero donde vivo existe técnicos que si bien antes me decían q no se podia ahora me dicen q si pero q la tengo q tener en las versión 4.0...... yo tristemente Lisa tengo en versión 8.1😥 mi consulta es ya se puede flashar mi switch? Y si se pudiera existe alguna forma de hacerle downgrade a la versión 4.0? Mil gracias por tu respuesta

Erpelusas

Nuevo miembro
Nov 20, 2019
5
1
3
Buenos días.
Hacia añosss que no me ponía al día.. desde la wii en scene. El caso que le voy a regalar a mi mujer la swich y me preguntaba si la versión V2 la de la caja roja se sabe ya si se puede "parchear" o directamente paso de la v2?.
Estoy empapándome de las guías para novatos, tutoriales sobre que hacer, como hacerlo y que necesito.. pero no he visto o no me he dado cuenta si hay alguna forma de ver el nº de serie sin abrir la caja, mas que nada por ir viendo donde comprar la consola a tiro echo de no tener que estar devolviendo la consola porque no se pueda "parchear".

shussho

Miembro activo
Nov 21, 2018
536
115
43
Cali - Colombia
Buenos días. Hacia añosss que no me ponia al dia.. desde la wii en scene. El caso que le voy a regalar a mi mujer la swich y me preguntaba si la versión V2 la de la caja roja se sabe ya si se puede "parchear" o directamente paso de la v2?.
La versión de la caja roja y las mariko aún está en veremos el posible hack por parte del team xecuter.

Si quieres ir a la fija, busca una consola cuyo serial, este lo puedes ver en la parte de abajo de la caja y verificas que sea compatible, acá en este link están los listados:

Erpelusas

Nuevo miembro
Nov 20, 2019
5
1
3
La versión de la caja roja y las mariko aún está en veremos el posible hack por parte del team xecuter.

Si quieres ir a la fija, busca una consola cuyo serial, este lo puedes ver en la parte de abajo de la caja y verificas que sea compatible, acá en este link están los listados:

En la caja , exteriormente se puede ver?

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
Compatible