Aswitch199
Nuevo miembro
Muchas gracias, ya está funcionando.Seriales iniciados en XAJ40000 a XAJ40006 son programables.
Muchas gracias, ya está funcionando.Seriales iniciados en XAJ40000 a XAJ40006 son programables.
La prueba con tegraSmash se puede hacer en cualquier versión del firmware y no tiene riesgo de baneo, solo te va a mostrar si se puede cargar cfw o no.buenas soy nuevo en todo esto y gracias por su ayuda de antemano, quisiera saber si es que ya actualice a 9.0.0 igual podría hacer la prueba de inyectar el payload? ya que mi numero de serie sale en naranja .
si la respuesta es sí, no tengo peligro que me baneen la consola por hacer eso?
La versión de la caja roja y las mariko aún está en veremos el posible hack por parte del team xecuter.Buenos días. Hacia añosss que no me ponia al dia.. desde la wii en scene. El caso que le voy a regalar a mi mujer la swich y me preguntaba si la versión V2 la de la caja roja se sabe ya si se puede "parchear" o directamente paso de la v2?.
En la caja , exteriormente se puede ver?La versión de la caja roja y las mariko aún está en veremos el posible hack por parte del team xecuter.
Si quieres ir a la fija, busca una consola cuyo serial, este lo puedes ver en la parte de abajo de la caja y verificas que sea compatible, acá en este link están los listados:
Switch Informations by serial number - READ THE FIRST POST before asking questions
TL;DR. Compare your serial here to know if your Switch is patched or not: Serials beginning with XAW1: Serials between XAW10000000000 - XAW10065000000 are safe to buy Serials between XAW10066000000 - XAW10120000000 are possibly patched Serials above XAW10120000000 are definitely patched...gbatemp.net
Si, en la parte de abajo.En la caja , exteriormente se puede ver?
Otras. Muchísimas gracias.. la verdad que no había visto siquiera una caja aun.. esto ha sido una idea que me ha surgido hoy mismo, el regalársela.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024