Guía para comprobar si está parcheada una consola

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola buenos dias!
A ver me he conseguido una swicth modelo fortnite limited edition su numero es XKJ70042246957
Mi duda es he ido a la pagina para introducir el codigo y me sale en amarillo ( warning) puede ser parcheada quiere decir que igual si no funciona se me bloquea u o rompe?
Y pregunto esto porque veo que hay codigos que muestran aqui de ejemplos y todos empiezan por XAJ: la consola esta sin estrenar ni nada por si sirve de orientacion
P.d gracias de antemano y ruego contestacion lo mas clara posible ya que soy medio torpe en esto y....
Cuando aparece "quizás parcheada" quiere decir que tienes que tratar de meter el hack para confirmar, esto no daña la consola, simplemente si no es compatible, no hace nada.

Lamentó decirte que probé con tu serial y tienes una consola mariko, no compatible con el hack fusee gelee. Puedes programarla pero necesitas SX Core, el cual debe ser instalado por un experto y su precio es mayor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201113-064909_1.png
    Screenshot_20201113-064909_1.png
    319,5 KB · Visitas: 597

totoxy

Nuevo miembro
Registrado
Ene 17, 2020
Mensajes
3
Cuando aparece "quizás parcheada" quiere decir que tienes que tratar de meter el hack para confirmar, esto no daña la consola, simplemente si no es compatible, no hace nada.

Lamentó decirte que probé con tu serial y tienes una consola mariko, no compatible con el hack fusee gelee. Puedes programarla pero necesitas SX Core, el cual debe ser instalado por un experto y su precio es mayor.
Hola shussho disculpa que te moleste mi serial es xaw101106..... y esta entre los tal vez,como puedo probar si funcionaria flashearla? obviamente sin arruinar la nintendo
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola shussho disculpa que te moleste mi serial es xaw101106..... y esta entre los tal vez,como puedo probar si funcionaria flashearla? obviamente sin arruinar la nintendo
Lanzando el payload, esto no afecta la consola de ninguna forma, pero necesitas un jig para probarlo. Si arranca con el payload, puedes correr CFW, de lo contrario está parchada.
 

Igovan

Nuevo miembro
Registrado
Dic 13, 2020
Mensajes
1
Buenas estoy intentando comprar una switch de segunda mano y me sale en amarillo XAJ70044193662, es jugársela entiendo que no hay opción de comprobarlo hasta tenerlo verdad?
 

Jotasct

Nuevo miembro
Registrado
Ene 13, 2019
Mensajes
1
Buenas!
Estoy intentando comprobar si una switch es compatible y al usar el tegra me sale tal que así:
Captura sw.PNG


Probando con mi consola (la cual sí es compatible ya que la tengo con sx os ya un par de años), funciona correctamente.

Esto quiere decir que la consola no es compatible?? Es una XKJ700... que me sale en amarillo.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas!
Estoy intentando comprobar si una switch es compatible y al usar el tegra me sale tal que así: Ver el archivo adjunto 1488

Probando con mi consola (la cual sí es compatible ya que la tengo con sx os ya un par de años), funciona correctamente.

Esto quiere decir que la consola no es compatible?? Es una XKJ700... que me sale en amarillo.
Tu consola no es compatible con el método fusee gelee.
 

Banword

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2021
Mensajes
1
Hola a todos he estado siguiendo el hilo. Me descargue el Tegra y no sale error pero se queda enviado el payload y no termina nunca.
el nº de serie es una XKJ400 que sale en amarillo.
A que puede ser debido? es incompatible?
gracias
 

Raylan27

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2022
Mensajes
2
Buenas tardes,

¿Las lista de números de serie del principio del foro está actualizada? Tengo una Switch con el n/s XKJ10057278185. He probado la web " https://akdm.github.io/ssnc/checker/ " y me sale como parcheada, pero tampoco sé si la tienen actualizada. ¿Sabéis si algún otro método alternativo?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas tardes,

¿Las lista de números de serie del principio del foro está actualizada? Tengo una Switch con el n/s XKJ10057278185. He probado la web " https://akdm.github.io/ssnc/checker/ " y me sale como parcheada, pero tampoco sé si la tienen actualizada. ¿Sabéis si algún otro método alternativo?

Hola @Raylan27,

En esta web puedes ver una tabla y mirando los 4 primeros dígitos del número de serie puedes ver si está parcheada:


Viendo que el número empieza por XKJ1 no hay ninguna sin parchear, todas están parcheadas:

1643577071252.png


Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
36
Total de visitantes
36
Robots
150
Arriba