Adramelech
Nuevo miembro
Me salio en Amarillo, tengo entendido eso significa 50/50.
Si se puede programar, verifica tu serial acá:hola! me gustaría saber si mi nintendo se puede parchear: xaw10110..... ojala tenga buenas noticias
dice posiblemente o no? que seria? soy muy noob sobre nintendoSi se puede programar, verifica tu serial acá:
Switch Informations by serial number - READ THE FIRST POST before asking questions
TL;DR. Compare your serial here to know if your Switch is patched or not: Serials beginning with XAW1: Serials between XAW10000000000 - XAW10065000000 are safe to buy Serials between XAW10066000000 - XAW10120000000 are possibly patched Serials above XAW10120000000 are definitely patched...gbatemp.net
Dice: Sidice posiblemente o no? que seria? soy muy noob sobre nintendo
Perdón leí mal, tienes xaw1011, esta entre los tal vez.Dice: Si
Seriales entre XAW1000 y XAW1007 con seguridad se pueden programar.
Tu serial está entre los "tal vez", imagiino que el método que estás utilizando es el tegraSMASH. La forma más sencilla es intentar inyectar el payload, si inicia es vulnerable, de lo contrario tendrías que esperar el SX Core.Hola muy buenas, es la primera vez que escribo.
Tengo una Switch con el número XAJ400477... , según aqui pone que es segura, pero en otras webs que estoy al filo de la muerte, y en las páginas donde pongo el número de serie me sale en amarillo.Mi pregunta es: Es seguro mirar por tegra si se puede modificar? Es que mirando tutoriales he visto que llegan hasta la parte donde sale lo de 0x000 o 0x7000 y no se como proseguir despues, sorry estoy un poco verde en esto (por no decir verde entero)
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024