Guía para comprobar si está parcheada una consola

XarlesEHeat

Nuevo miembro
Registrado
Abr 7, 2022
Mensajes
3
Mi Switch empieza su serial con XKJ7, en el comprobador de seriales me sale en Warning, y aunque la consola entra en RCM a la primera, cuando hago fusee test, el programa se queda colgado. si lo hago sobre Rekado, se me cuelga en el offset 65536. ¿Mi consola tiene alguna posibilidad, o debería rendirme ya?. Todo apunta a que mi consola podría ser de los casos raros donde una v2, se pudiese, pero no sé como seguir probando
 

Adjuntos

  • photo_2023-06-14_14-39-30.jpg
    photo_2023-06-14_14-39-30.jpg
    100,1 KB · Visitas: 93

danym1506

Nuevo miembro
Registrado
Jul 8, 2023
Mensajes
2
Mi Switch empieza su serial con XKJ7, en el comprobador de seriales me sale en Warning, y aunque la consola entra en RCM a la primera, cuando hago fusee test, el programa se queda colgado. si lo hago sobre Rekado, se me cuelga en el offset 65536. ¿Mi consola tiene alguna posibilidad, o debería rendirme ya?. Todo apunta a que mi consola podría ser de los casos raros donde una v2, se pudiese, pero no sé como seguir probando
Yo estoy en las mismas, en varios pcs con varios usbs tanto cables se me congela y en el móvil me sale el mismo error, pudiste solucionarlo?
 

XarlesEHeat

Nuevo miembro
Registrado
Abr 7, 2022
Mensajes
3
Yo estoy en las mismas, en varios pcs con varios usbs tanto cables se me congela y en el móvil me sale el mismo error, pudiste solucionarlo?
No fui capaz de hacerlo, estuve leyendo que había mil motivos de porqué no funcionaba, pero al final acabé dandome por rendido. Si se pudiese hacer, tendria que invertir más tiempo y dinero del que me puedo permitir...

Seguro que con el paso del tiempo, se podrá y no hará falta chip ni nada
 

danym1506

Nuevo miembro
Registrado
Jul 8, 2023
Mensajes
2
No fui capaz de hacerlo, estuve leyendo que había mil motivos de porqué no funcionaba, pero al final acabé dandome por rendido. Si se pudiese hacer, tendria que invertir más tiempo y dinero del que me puedo permitir...

Seguro que con el paso del tiempo, se podrá y no hará falta chip ni nada
Entiendo, yo estoy en la misma situación, del no responde no salgo, y a ver veo a gente que le ha llegado a ocurrir lo mismo incluso con la switch hackeable, pero bueno si veo alguna solución la daré, si no me rendiré jaja
 

ElJordan18

Nuevo miembro
Registrado
Ene 3, 2024
Mensajes
2
Muy Buenas!
Tengo la switch lite de 2019 con el numero de serie XJE7000 y me pone "warning" en la página web así que si alguien sabe si es compatible y me puede ayudar lo agradecería muchísimo.
Gracias igualmente.
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si es una lite no debes mirar nada, es 100% parcheada, soldar chip o espera a la flashcard mig switch que saldra en meses
 

ElJordan18

Nuevo miembro
Registrado
Ene 3, 2024
Mensajes
2
Pues muchísimas gracias por responder tan rápido y ya veré a ver que hago.
Muchas gracias de nuevo.
 

yaelfhjd

Nuevo miembro
Registrado
Ene 30, 2024
Mensajes
1
Hola a todos, tengo una duda. Compre una Nintendo Switch en diciembre de 2018, es número de serie inicia así XAW70023... me pone Warning en la aplicación, ¿hay algún método digital para poder "hackearla" o qué recomendaciones me darían?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si es posiblemente parcheada pero no 100% deberas comprobarlo con un jig ponerla modo rcm e inyectas un payload por ejemplo hekate, si sale menu del programa es vulnerable, si se queda negra es parcheada

(Probar varios cables por si acaso y que sean de transferencia, creo que los existen de carga y carga y transferencia

Si es parcheada pues te toca soldar chip o comprar el cartucho migswitch que saldra a la venta este mes y es un cartucho con micro sd que carga juegos
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
32
Total de visitantes
33
Robots
107
Arriba