Guía para comprobar si está parcheada una consola

oasch

Nuevo miembro
Registrado
Sep 14, 2019
Mensajes
1
buenas soy nuevo en todo esto y gracias por su ayuda de antemano, quisiera saber si es que ya actualice a 9.0.0 igual podría hacer la prueba de inyectar el payload? ya que mi numero de serie sale en naranja :(.
si la respuesta es sí, no tengo peligro que me baneen la consola por hacer eso?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
buenas soy nuevo en todo esto y gracias por su ayuda de antemano, quisiera saber si es que ya actualice a 9.0.0 igual podría hacer la prueba de inyectar el payload? ya que mi numero de serie sale en naranja :(.
si la respuesta es sí, no tengo peligro que me baneen la consola por hacer eso?
La prueba con tegraSmash se puede hacer en cualquier versión del firmware y no tiene riesgo de baneo, solo te va a mostrar si se puede cargar cfw o no.
 

RodJeanM

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2019
Mensajes
3
Acabo de compra mi consola y según el numero de serie no es parcheable y ademas esta en 9.0, así que nada que hacer por ahora?
 

Israeljdv

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2019
Mensajes
1
Buenas noches, primero mil gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos tengo una switch XAW101078...... revisando veo q esta parchada pero donde vivo existe técnicos que si bien antes me decían q no se podia ahora me dicen q si pero q la tengo q tener en las versión 4.0...... yo tristemente Lisa tengo en versión 8.1? mi consulta es ya se puede flashar mi switch? Y si se pudiera existe alguna forma de hacerle downgrade a la versión 4.0? Mil gracias por tu respuesta
 

Erpelusas

Nuevo miembro
Registrado
Nov 20, 2019
Mensajes
5
Buenos días.
Hacia añosss que no me ponía al día.. desde la wii en scene. El caso que le voy a regalar a mi mujer la swich y me preguntaba si la versión V2 la de la caja roja se sabe ya si se puede "parchear" o directamente paso de la v2?.
Estoy empapándome de las guías para novatos, tutoriales sobre que hacer, como hacerlo y que necesito.. pero no he visto o no me he dado cuenta si hay alguna forma de ver el nº de serie sin abrir la caja, mas que nada por ir viendo donde comprar la consola a tiro echo de no tener que estar devolviendo la consola porque no se pueda "parchear".
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenos días. Hacia añosss que no me ponia al dia.. desde la wii en scene. El caso que le voy a regalar a mi mujer la swich y me preguntaba si la versión V2 la de la caja roja se sabe ya si se puede "parchear" o directamente paso de la v2?.
La versión de la caja roja y las mariko aún está en veremos el posible hack por parte del team xecuter.

Si quieres ir a la fija, busca una consola cuyo serial, este lo puedes ver en la parte de abajo de la caja y verificas que sea compatible, acá en este link están los listados:

 

Erpelusas

Nuevo miembro
Registrado
Nov 20, 2019
Mensajes
5
La versión de la caja roja y las mariko aún está en veremos el posible hack por parte del team xecuter.

Si quieres ir a la fija, busca una consola cuyo serial, este lo puedes ver en la parte de abajo de la caja y verificas que sea compatible, acá en este link están los listados:

En la caja , exteriormente se puede ver?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
En la caja , exteriormente se puede ver?
Si, en la parte de abajo.

Te adjunto una foto de muestra.

nintendo-switch-serial-number.jpg
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
61
Total de visitantes
63
Robots
104
Arriba