Pues muchísimas gracias por la respuesta, ya me he puesto con el compañero Diablox para llevarlo a cabo jejeNo hace falta que pruebes nada es una consola mariko v2 es XKJ, ye toca chip o flashcard migswitch
Lo de mirar serial para esos modelos no vale porque te saldra amarillo ya que no esta en la base datos
Bueno, un 10 para Diablox, comunicación fluida, tutoriales, explicación paso a paso, la consola funciona de 10, de verdad que merece muchísimo la pena realizarlo con el.Pues muchísimas gracias por la respuesta, ya me he puesto con el compañero Diablox para llevarlo a cabo jeje
Mil gracias. Se puede poner el chip con la ultima versión del firmware? 18.1.0 creo que es?Buenas oled solo chip o tienes el flashcard migswitch o unlock switch que se esta empezando a vender
Para mi la mejor opcion es chip por todo lo que ofrece pero instalado por un profesional, muchos instaladores no estan cualificados y luego vienen los problemas
Si te decides por migswitch comprar la version v2 que lleva un boton para cambiar los juegos, la version v1 no lleva y parq cambiar de juego ers algo incomodo
GraciasSi se puede
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024