Guía para comprobar si está parcheada una consola

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
a mi me sale en amarillo pidiéndome que pruebe a inyecta payload pero cuando lo intento hace como que carga se enciende el dongle y todo pero se queda en RCM no entra al boot
y después mira lo que me pasa
Hola @supertilla !
¿Qué versión de firmware tienes?
Así a simple vista por la foto y tal, parece que no tienes soporte para exFAT. Prueba a formatear la tarjeta a fat32 y vuelve a probar!
 

rocker_x

Nuevo miembro
Registrado
Abr 3, 2019
Mensajes
15
Hola! es mi primer post en la página. Muchas gracias a los creadores, moderadores por la información y ayuda que dan.

Dicho eso, tengo una serie de switch posiblemente parchada. xaw100811...por lo que probé con método 2 y me dió el x0000 =( , pero usé un cable usb-c / usb 2.0 que tenía a mano. ¿Cabrá la posibilidad de ser un "falso negativo" por no usar un cable usb 3.0 tratando de enviar el payload? que creen? (probè tb. el método con TegraRcmGUI y no funcionó, pero me reconoció la switch en modo RCM).

Gracias!!
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola! es mi primer post en la página. Muchas gracias a los creadores, moderadores por la información y ayuda que dan.

Dicho eso, tengo una serie de switch posiblemente parchada. xaw100811...por lo que probé con método 2 y me dió el x0000 =( , pero usé un cable usb-c / usb 2.0 que tenía a mano. ¿Cabrá la posibilidad de ser un "falso negativo" por no usar un cable usb 3.0 tratando de enviar el payload? que creen? (probè tb. el método con TegraRcmGUI y no funcionó, pero me reconoció la switch en modo RCM).

Gracias!!
Hola y bienvenido!
Yo no he tenido problemas con cables 2.0 ni puertos 2.0 y en el momento en el que el tegra te lo reconoce significa que se ha establecido comunicación a través del driver correspondiente, llegados a ese punto el cable ya no debería darte fallo salvo casos muy raros como que el propio cable esté defectuoso y falle...
Se comenta que algo saldrá también para las consolas parcheadas, pero aún no hay más noticias.
Un saludo!
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
Hola, quiero comentaros un problema que tengo colgado en otro hilo y el correcto sería aquí.
Tengo un switch comprada de esta semana nueva en Game.

Firmware: 4.1.0
Serial: XAJA00557
Color: Roja y Azul

Nunca la he conectado a Internet.
Cuando inyecto el Payload, con unos payload en TegraRCMsmah se queda en naranja cargando y con otros se queda en verde, pero en la pantalla no aparecen letras.

He probado con el TegraRCMsmah y se queda cargando y nunca acaba, tampoco aparece ningún código de error.
Tamibén he reinstalado el driver con zadig, el usb es de los chinos y no quiero comprar otro por si estuviera parcheada y tirar el dinero.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Un saludo;
 

sdhunter

Nuevo miembro
Registrado
Jun 17, 2019
Mensajes
2
Amigos, tengo una consulta, al poner la consola en modo RCM y verificar si esta parcheada o no, puede ser un motivo para baneo?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola para saber si mi consola esta parcheada XAW10085131629
La tuya está entre las "posiblemente parcheadas", tendrías que hacer la prueba de inyectar el payload o probar con el tegraSmash.

835
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
59
Total de visitantes
63
Robots
88
Arriba