Guía para elegir Tarjeta MicroSD

centurion

Nuevo miembro
Registrado
Jun 8, 2019
Mensajes
2
es esta o fue mala compra GRACIAS Y SALU2
 

Adjuntos

  • 20190705_192401.jpg
    20190705_192401.jpg
    829,6 KB · Visitas: 452

Pakello

Miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
31
hola he conseguido una micro sd de 1024gb pero no me funciona el CFW hay algun limite de la consola?
 

Mario9junio

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
11
Alguien a usado alguna de 1TB? tengo problemas con una que solo me deja instalar cierta capacidad de GB ya que si instalo mas me aparecen los nsp como corruptos.
 

Arbustito

Nuevo miembro
Registrado
Mar 10, 2020
Mensajes
1
Alguien a usado alguna de 1TB? tengo problemas con una que solo me deja instalar cierta capacidad de GB ya que si instalo mas me aparecen los nsp como corruptos.
Podría ser una microSD fake, eso suele suceder en ese tipo de microSD, recuerda, si es demasiado barato, sospecha
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
@Mario9junio

Huele a microSD fake. En el post principal pone:
  • Evita marcas conocidas como Kingston/Sandisk a precios muy bajos, ya que lo más probable es que sean copias de escasa confianza. (Esto se puede aplicar incluso a algunas tiendas físicas de informática)
Y realmente, si, es real, sucede.

Echale un vistazo a esto.
 

Rlmartin80

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2020
Mensajes
3
Hola a todos alguien me puede ayudar, no consigo arrancar la swicht con sx core cargando la emunand en una tarjeta samsung evo select de amazon de 256 gb, no fue barata, vendida por Amazon, y si la pongo en en formato Exfat, despues del logo de nintendo se queda en negro, y si la formateo a fat32, si me arranca perfecto, el problema de Fat32 es que solo puedo poner xci de menos de 4 gb, y si los instalo, todos los que pruebo luego me dice que hay que descargar datos de internet... no se que hago mal... alguien me ayuda?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
47
Total de visitantes
47
Robots
91
Arriba