Tutorial Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene.

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @Desobedienzia !

Bueno, vamos por partes, primero, bienvenid@ al foro!

Segundo, la guía está un pelín desactualizada (que no obsoleta! quizás en esta semana la actualice).

Y tercero, en el momento en el que ejecutas CFW en tu consola, estás expuesto a ser baneado. Sólo por entrar en el menú de Atmosphère por ejemplo, se queda registrado en tu consola, aunque no hagas nada.

Así que si juegas después al Fortnite, te podrías comer un baneo. Sí.

Hoy en día existe la emuNAND, lo que nos permite utilizar CFW en una "copia" de nuestro sistema (por decirlo de alguna manera) sin necesidad de tocar el sistema original, por lo que se "puede" tener ambas cosas. Relativo siempre, claro está.
 

adriantte

Nuevo miembro
Registrado
Ago 21, 2020
Mensajes
1
Hola a todos, soy nuevo y me encuentro con el cometido de poder instalar cfw en mi Switch, pero mi firmware está actualizado al 10.1.0 y quisiera instalar el Kosmos Pack, ¿es posible?
 

fidox89

Nuevo miembro
Registrado
Ago 24, 2020
Mensajes
1
Saludos a todos, he adquirido una switch hackeada, me explicaron que no puedo apagarla, y lo unico que veo diferente de los juegos es un app que dice "Tinfoil" según veo, es una tienda. ¿qué me recomienda que haga? o que hilo del foro leo para saber todo lo que debo saber sobre mi nueva switch
 

Elkinsm

Nuevo miembro
Registrado
Dic 26, 2020
Mensajes
1
Hola tengo una duda digamos si le cargo todos los archivos para poder cargar copias y demas depues puedo quitar esto para poder volver a jugar en línea Gracias
 

FeriaLep

Nuevo miembro
Registrado
Ago 20, 2020
Mensajes
1
Saludos a todos, veo que el hilo esta un poco desactualizado. Ya que soy nuevo en esto espero un poco de comprensión si no acierto a expresarme adecuadamente. Tengo una switch mariko (empecé con esta y no tengo ni idea de dongles, jigs ni nada de eso) con el chip sx core y el sx os 3.0.5... el OFW es el 10.1.0... desde finales de verano 2020. Cree una EmuNand con cada tarjeta de memoria micro SdXc y en cada tarjeta tengo el payload.bin, el boot.dat y el license.dat... Las Rooms las meto desde el pc en la tarjeta de memoria en formato .Xci y .Nsp y las ejecuto e instalo sin problemas. Todo eso bien, ahora llega mi problema.... Las actualizaciones con el chip instalado.
Tengo que actualizar el OFW 10.1.0 a la 11.0.0 y lo intente con el programita choidujour pero lo unico que he conseguido es que en una tarjeta me aparezca el OFW 11.0.0 pero sigo sin poder jugar a las roms porque me sigue pidiendo actualizar y en las demas tarjetas me sigue apareciendo el OFW 10.1.0 y el mismo problema. Mi pregunta es, como debo actualizar el OFW de la consola a la version 11.0.0 teniendo el chip instalado? Muchas gracias de antemano
 

archivos888

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2020
Mensajes
21
Hola...
Luego de haber actualizado sin querer a la Firm 11.0.1.. Puede hacer un Downgrade a 11.0.0 y con esto pude ejecutar el SxOS 3.1.0
Ahora puedo jugar a todos los juegos que pedian actualizar Firm.

EL gran problema que para hacer el Down tuve que Borrar todo lo que tenia la SD... y con eso perdi todos los USUARIOS que tenia y sus progresos en cada juego "savegames"...
Por suerte hice un Backup de la tarjeta.. que archivos debo "pasar " del backup para recuperar esos datos??? (Probe copiar todas y no funciona...se queda la pantalla negra despues de cargar el Payload)

IDEAS???
 

donCodigo

Nuevo miembro
Registrado
Abr 3, 2021
Mensajes
1
Hola, la guia sigue funcionando hoy en dia? tengo una switch con goldleaf y atmosphere que me vendieron pero sin querer le saque la tarjet asd y se me apago que debo hacer?
 

CoatedFall

Nuevo miembro
Registrado
Jun 10, 2021
Mensajes
1
Hola! Mi switch estaba en amarillo y a la final parece que si está parchada, en estos casos hay alguna alternativa que pueda usar? Gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
58
Total de visitantes
58
Robots
85
Arriba