He borrado license.dat!

danycky

Nuevo miembro
Registrado
Ago 24, 2020
Mensajes
4
Pues eso..en un gesto de torpeza he formateado la SD con la licencia de SX OS dentro. Ahora no se cómo recuperar el archivo porque me estoy volviendo loco mirando en el PC y no lo tengo guardado por ningún sitio ¿Alguna idea o voy preparando una licencia nueva?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Pues eso..en un gesto de torpeza he formateado la SD con la licencia de SX OS dentro. Ahora no se cómo recuperar el archivo porque me estoy volviendo loco mirando en el PC y no lo tengo guardado por ningún sitio ¿Alguna idea o voy preparando una licencia nueva?

Simplemente el volver a colocar la SD te creará un nuevo archivo de license.dat, y ya la activas y listo.
 

danycky

Nuevo miembro
Registrado
Ago 24, 2020
Mensajes
4
Simplemente el volver a colocar la SD te creará un nuevo archivo de license.dat, y ya la activas y listo.

Muchas gracias por tu respuesta. He probado a hacer eso pero la web me pide un "License code" cuando subo el archivo que yo no recuerdo tener.. soy un desastre, lo sé. Se supone que al comprar el pack pro de SX os me dieron ese código?
 
Última edición:

XiiaaN

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2019
Mensajes
10
Lo has podido solucionar?
Lo que dice mi compañero es incorrecto.
Al colocar la SD no te genera ningún license.dat
Tienes que ejecutar el boot del SX CORE para generar un archivo que se llama LICENSE-REQUEST.dat (o algo parecido no recuerdo el nombre exacto)
Cuando inicias el boot del SX OS, si tienes configurada tu Switch con Internet puedes crear la propia licencia desde el SX OS después de generar el license request
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Lo has podido solucionar?
Lo que dice mi compañero es incorrecto.
Al colocar la SD no te genera ningún license.dat
Tienes que ejecutar el boot del SX CORE para generar un archivo que se llama LICENSE-REQUEST.dat (o algo parecido no recuerdo el nombre exacto)
Cuando inicias el boot del SX OS, si tienes configurada tu Switch con Internet puedes crear la propia licencia desde el SX OS después de generar el license request

Dices que estoy mal y le das las mismas instrucciones que yo, lel.
 

XiiaaN

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2019
Mensajes
10
Simplemente el volver a colocar la SD te creará un nuevo archivo de license.dat, y ya la activas y listo.
Para nada lo que yo digo se medio parece a lo que tu dices
Cuando metes la tarjeta no te genera ningun archivo LICENSE.DAT
Te lo genera cuando entras en el boot y picas en la opcion de activar.
Te genera un archivo LICENSE-REQUEST....que es el archivo que necesitas para conseguir la licencia y no es la licencia.
Ese archivo tenias que subirlo a la pagina de SXECUTER para descargar el archivo LICENSE.DAT pero como la pagina esta bloqueda legalmente la opcion es la que yo digo.
Conectar la consola a internet teniendo el archivo REQUEST y darle a activar....porque la licencia depende del LICENSE.REQUEST
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Para nada lo que yo digo se medio parece a lo que tu dices
Cuando metes la tarjeta no te genera ningun archivo LICENSE.DAT
Te lo genera cuando entras en el boot y picas en la opcion de activar.
Te genera un archivo LICENSE-REQUEST....que es el archivo que necesitas para conseguir la licencia y no es la licencia.
Ese archivo tenias que subirlo a la pagina de SXECUTER para descargar el archivo LICENSE.DAT pero como la pagina esta bloqueda legalmente la opcion es la que yo digo.
Conectar la consola a internet teniendo el archivo REQUEST y darle a activar....porque la licencia depende del LICENSE.REQUEST

Llora pues.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
117
Arriba