He borrado license.dat!

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
@xDannyRH @_Neo_ chicos mantened la calma!

Cuando se instala SX OS en una microSD recién formateada (o cuando le das a Activate, no estoy seguro) se crea un fichero license-request.dat que tienes que subir al servidor de Team Xecuter que te pide ese fichero y luego te genera un fichero license.dat que tienes que meter en la microSD para que te pille la licencia y puedas usar archivos .XCI que es lo que dice @XiiaaN.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Pues eso..en un gesto de torpeza he formateado la SD con la licencia de SX OS dentro. Ahora no se cómo recuperar el archivo porque me estoy volviendo loco mirando en el PC y no lo tengo guardado por ningún sitio ¿Alguna idea o voy preparando una licencia nueva?

No deberías de tener problema si la consola es la misma, ya que el archivo de licencia se genera en el servidor de Team Xecuter y el número se genera a partir del número de serie de consola y de la eMMC. Si no ha cambiado basta con que vuelvas a tener el archivo license-request.dat te lo pases a tu PC y lo subas al servidor de Team Xecuter y te genere un license.dat que debería ser el mismo.

Deberías de tener el número de licencia de SX OS que compraste y que seguramente tendrás en un correo ya que cuando subas el license-request.dat te pedirá el número de licencia que has comprado.

Lo pones en la microSD el license.dat que te ha generado y ya debería de pillarte la licencia de nuevo.

Saludos.
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
@xDannyRH @_Neo_ chicos mantened la calma!

Cuando se instala SX OS en una microSD recién formateada (o cuando le das a Activate, no estoy seguro) se crea un fichero license-request.dat que tienes que subir al servidor de Team Xecuter que te pide ese fichero y luego te genera un fichero license.dat que tienes que meter en la microSD para que te pille la licencia y puedas usar archivos .XCI que es lo que dice @XiiaaN.
1610165641881.png
 

Topfire

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2020
Mensajes
9
Hola, es como dice el último compi , lo único es que como está la web bloqueada por las operadoras solo puedes acceder instalando el browser Thor o alguno similar.
Lo que no pide número licencia ni nada , en la web pones activar y te pide el archivo license-request.dat , lo metes y te da automáticamente el license.dat para descargar.
Igualmente yo ya no uso sxos con el sx core estoy usando atmos.
Que ellos darán soporte continuo sin licencias ni historias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
36
Total de visitantes
39
Robots
96
Arriba